Política

El Frente de Todos relanzó su campaña para las Elecciones 2021 en la ciudad Andalgalá

El gobernador Raúl Jalil habló al respecto.

Elecciones 2021

El Frente de Todos relanzó su campaña para las Elecciones 2021 en la ciudad Andalgalá. Asimismo, el oficialismo retoma su actividad en diferentes municipios de la provincia para conquistar votos el 14 de noviembre. Al parecer, este es uno de los distritos claves donde ha ganado el espacio de Juntos por el Cambio.

Cabe recordar que en las PASO, el oficialismo ganó en casi todos los municipios de la provincia, pero la lista de Juntos por el Cambio fue la propuesta más votada en la ciudad de Andalgalá. Respecto a ello, el presidente del PJ departamental e intendente de Aconquija, Cristian Gutiérrez, junto al senador Horacio Gutiérrez y los candidatos a concejal Analía Zamorano, Miguel Morales y Marta Villagra, han aterrizado con su propuesta en el pueblo andalgalense.


Por otro lado, aseguraron que están contentos de brindar una alternativa diferente en ese suelo. Sin embargo, dijo que no le cabe la menor duda de que los candidatos de su espacio han sido los más votados en las primarias Elecciones 2021. Asimismo, dijo que tratarán que hasta el 14 de noviembre la gente pueda escuchar y entender las propuestas, junto a los proyectos que tienen los candidatos para un futuro mejor de toda la ciudadanía.


Las palabras del gobernador Jalil

Respecto a ello, Raúl Jalil comunicó sobre la importancia de que el municipio esté comprometido con el Gobierno nacional y provincial para trabajen en las obras que anhelan todos los vecinos. Por otro lado, aseguró que harán de varias obras como la pavimentación de la Ruta Provincial N° 1, junto a las rutas que unen Chaquiago con Choya y Chaquiago con El Potrero. También, dijo que tienen que revertir lo que la gente expresó la gente en las PASO.

Sin embargo, dijo que eso sintetiza que la gente quiere cambiar. Afirmando, a su vez, que ello fue un claro mensaje que debe aprender a interpretar. Por otro lado, la candidata a concejal, Analía Zamorano, remarcó que el peronismo está más único que nunca y que está escuchando las necesidades del pueblo porque lo más importante es querer salir adelante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version