Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021
Elecciones 2021

Política

El Partido Justicialista catamarqueño reunió a los candidatos a concejales en las Elecciones 2021

El espacio peronista pretende seguir ganando en la provincia.

El Partido Justicialista catamarqueño reunió a los candidatos a concejales en las Elecciones 2021. Además, plantearon que tienen como objetivo que nadie quede afuera de la lista. Por otro lado, pretende una alianza con el Frente de Todos para mantener los votos que sacaron en las PASO, adonde tuvieron una diferencia de 20 puntos ante Juntos por el Cambio.

Con las miradas puestas en las Elecciones 2021 del 14 de noviembre, el PJ catamarqueño desea mantener su desempeño junto a la exgobernadora Lucía Corpacci. Siendo, a su vez, la candidata oficial a Senadora Nacional. Al parecer, la política cuenta con la aceptación más importante de todo el electorado local.


Ante la posible pérdida de votos, el PJ está haciendo una serie de reuniones con todos los sectores de su espacio, como también con las personas que ejercen su trabajo en el poder legislativo. Cabe recordar que son los concejales capitalinos que integran el bloque oficialista. La asamblea fue integrada por, el jefe de campaña Ramón Figueroa Castellanos, Daniel Zelaya, Mauricio Varela, Nicolás Zavaleta, Alejandro Díaz Martínez, Antonella Di Césare y Maximiliano Mascheroni.

El PJ pretende ganar en la provincia

Además, participaron Gustavo Frías, Miguel Rasgido y Francisco Sosa. A ellos se les sumaron los candidatos a concejales, Germán Kraneviter y Juan Pablo Dusso. De hecho, lo que se dio a conocer de la reunión, fue que Figueroa Castellanos dijo que están trabajando sin descanso en la campaña con todos los sectores que componen en frente.

Con la pretensión de que nadie quede afuera en estas elecciones generales, el jefe de campaña del Frente de Todos fijó modelos de trabajo para determinados territorios de las manos los candidatos principales. Porque, destacó que ellos son las figuras centrales, acompañados de sus dirigentes políticos en cada uno de los barrios. Bajo estas pautas planean, sobre todo, ganar en la Capital de la provincia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *