Connect with us

Hi, what are you looking for?

Enrique Cesarini
Enrique Cesarini

Política

Enrique Cesarini dijo que el oficialismo no pretende defender a Catamarca

Juntos por el Cambio asegura que Lucía Corpacci responde a las ordenes de Cristina Kirchner.

Enrique Cesarini dijo que el oficialismo no pretende defender a Catamarca. Por otro lado, el diputado provincial de Juntos por el Cambio aseguró que en las elecciones de noviembre se elige el modelo futuro del país. Además, ponerle un freno a la impunidad y el privilegio que ejerce el especio del Frente de Todos.

Asimismo, aseguró que a los candidatos oficialistas no les interesa en lo más mínimo defender a Catamarca. Sin embargo, apuntó en que jamás lo han hecho ni lo harán, porque solo responden a las órdenes de Cristina Kirchner. También, remarcó que esos son los únicos intereses que defiende Lucía Corpacci.


Por otro lado, Enrique Cesarini afirmó que desde el espacio amarillo han invitado, en más de una ocasión, a los candidatos del Frente de todos a debatir democráticamente. La disputa tendrá como fin, acceder a las propuestas y proyectos que los políticos tienen. Asimismo, dijo su coalición es totalmente transparente y que no esconde su oferta electoral.


Corpacci responde a Cristina Kircher

Sin embargo, Cesarini aclaró que detrás de Corpacci está Cristina Kirchner. Además, dijo que el pueblo está cansado del atropello institucional, del mal manejo de la pandemia y la de enorme caída de la economía. Asimismo, dijo que a su espacio y la gente le preocupa el crecimiento del desempleo, la pobreza, la desigualdad, la precarización laboral y la persecución política.

Cabe recordar que, el oficialismo rechazó el debate de candidatos provinciales para las Elecciones 2021. Asimismo, en la Cámara de Diputados de Catamarca le habían dicho que no al proyecto de ley que establece una disputa obligatoria. Esta idea la tuvo el diputado de la UCR Luis Lobo Vergara y fue presentada en el año 2019.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *