Connect with us

Hi, what are you looking for?

Juntos por el Cambio
Juntos por el Cambio

Política

Patricia Bullrich continua con su apoyo a los candidatos de Juntos por el Cambio en Catamarca

El acto tuvo lugar en la Plaza 25 de Mayo.

El presidente de la Unión Cívica Radical Alfredo Cornejo y la presidenta del PRO Patricia Bullrich, junto al legislador bonaerense Maximiliano Ferraro, continúan en Catamarca apoyando a los candidatos de Juntos por el Cambio. Esta alianza tiene como principal objetivo ganar las elecciones del 14 de noviembre. Además, han hecho un acto en la Plaza 25 de Mayo acompañado de los candidatos radicales.

Asimismo, Flavio Fama y Francisco Monti estuvieron entre los candidatos locales. Allí anunciaron que se los acompañe para dar de una vez por todas, el cambio que el país necesita. Además, han comunicado duros conceptos para el Frente de Todos, en compañía de Silvina Acevedo, Patricia Breppe y Enrique Cesarini.


Por su parte, Francisco Monti, señaló que el oficialismo está ofreciendo una triste campaña de cartón. Además, aseguró que no quieren comunicar de lo que harán en el Congreso. A la par, dijo que el espacio de Juntos por el Cambio si puede hacerlo porque quieren que esta sea una campaña de ideas.

La palabra de los candidatos

Fama señaló que Lucía Corpacci dijo que se está jugando un modelo de país. Seguidamente, declaró que es así porque se juega la vida de las instituciones, mientras ellos van a seguir defendiendo un país de la impunidad con 50% de la pobreza, más la informalidad. Por lado, los referentes nacionales criticaron la eliminación del Consejo de la Magistratura y la aplicación de miembros de la corte.

Para ir cerrando, Patricia Bullrich, criticó la compra del avión sanitario por 9 millones de dólares. Además, le preguntó a la audiencia si van a defender a Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández en estas elecciones. También, dijo que Catamarca ha sido una de las primeras provincias que se levantó contra la impunidad en el país, y que abrió la luz de esperanza para el bien de todos los argentinos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *