Política

Guillermo Ferreyra intenta que haya unidad en el Partido Justicialista en Fray Mamerto Esquiú

El intendente agradeció a los militantes por el constante apoyo que le brindan.

Guillermo Ferreyra

Guillermo Ferreyra intenta que haya unidad en el Partido Justicialista en Fray Mamerto Esquiú. Luego de la inauguración de la sede, el presidente del partido manifestó su alegría por la apertura del espacio y llamó a reunión a todos los políticos de la coalición que participaron de las PASO 2021. Además, agradeció a los militantes por el constante apoyo y los invitó a trabajar nuevamente en las elecciones generales.

Guillermo Ferreyra dijo que al ser el representante del peronismo de Fray Mamerto Esquiú, invita a los demás precandidatos y referentes del partido a sumarse al histórico Partido Justicialista. Además, explicó que hace esta mención de forma pública para que después no crean que lo hace por privado. Respecto a ello, afirmó que le gusta trabajar de frente con la gente y desea que los demás dirigentes trabajen de igual manera.


Asimismo, el intendente junto a los precandidatos que han participado en las PASO por el Frente de Todos intentan crear, de ahora en más, una única militancia. Al respecto, aseguró que confía en que podrán ganas las elecciones generales del 14 de noviembre. Por otro lado, afirmó que la nueva sede del Partido Justicialista seguirá funcionando después de que termine el periodo electoral 2021.

Lograr una militancia

Respecto al flamante predio del Partido Justicialista, había comunicado que será un espacio en común para que los militantes y los concejales de los diferentes distritos puedan ejercer su vocación política allí dentro. También, añadió que el lugar servirá para atender la necesidad de todos los vecinos. A su vez, dijo que ese será un sitio para todos, siendo el lugar indicado donde los ciudadanos puedan encontrarse.

Cabe recordar que el intendente Ferreyra sumó una nueva denuncia en su contra. La acusación fue realizada por la presidenta del Concejo Deliberante, Susana Acosta. Al parecer omitió la ordenanza aprobada por el cuerpo, relacionados con la desunión administrativa del CD por el manejo de los recursos humanos y financieros que dependen del Ejecutivo Municipal. “Tuve que tomar esta determinación porque el intendente no entiende, la separación fue aprobada el 30 de julio pasado”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version