Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tinogasta
Tinogasta

Política

La Municipalidad de Tinogasta les dio un bono a los trabajadores municipales por su día

El pago será para los empleados de planta permanente y becados.

La Municipalidad de Tinogasta les dio un bono a los trabajadores municipales por su día. Asimismo, el intendente Sebastián Nóblega, comunicó en compañía de los representantes gremiales de ATE y UPCN que dará un extra de $2.000 a los empleados de planta permanente de la administración del municipio. Esta suma incluye a los contratados y al personal becado, a quienes se les entregará un premio de 1.000 pesos.

El bono que entregará la Municipalidad de Tinogasta es porque el próximo 8 de noviembre se celebra el Día del Trabajador Municipal. De hecho, en esta reunión estuvieron Enzo Olmos y Eliana Araya, representantes de UPCN de la zona y Sergio Fernández y Mariano Cirilo Marcial, delegados de ATE. Respecto a ello, Olmos dijo que ya venían hablando con el intendente para que otorgue al bono de $2.000 pesos para empleados de planta permanente y $1.000 para los becados.


Ante los medios de comunicación, Olmos afirmó que la semana que viene se entregarán los uniformes adecuados de trabajo para los empleados de obras y servicios públicos y de las delegaciones. Es más, destacó la importancia de este acuerdo porque aseguró que ya acordaron el adelanto de la última cuota del acuerdo salarial. Al respecto, dijo que están a la espera de una próxima asamblea para analizar este punto y ver si se pueden entregarlo en un solo pago.

Una alegría para el bolsillo de los trabajados

Cabe destacar que, el bono que se les entregará a los empleados municipales va a ser acreditado este viernes por cajero automático. Por otro lado, el referente del ATE Sergio Fernández, dijo que la conversación fue productiva. Allí, se acordó dar un bono extra a todo el personal del municipio, además, dijo estar agradecido con los funcionarios del departamento.

Por otro lado, Fernández, aclaró que esta época del año a la cual se le suma la pandemia, todo es bien recibido. A su vez, comentó que la charla es permanente con el intendente Nóblega para consolidar beneficios que les brinden mejor calidad a los empleados. A modo de conclusión, aseguró que la semana que viene se hará una nueva asamblea para organizar por segundo año, el sorteo virtual con el aporte de los gremios y la Municipalidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *