Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021
Elecciones 2021

Política

Elecciones 2021: El secretario del Interior de la provincia Juan Carlos Ledesma criticó al candidato Flavio Fama

En defensa de los dichos del exrector de la UNCA

A 9 días de las Elecciones 2021 legislativas y generales, el secretario del Interior de la provincia criticó a Flavio Fama. Asimismo, Juan Carlos Ledesma dijo que como sucede siempre hay algunos que se aprovechan a través de las mentiras a tratar de apropiarse de los votos de los ciudadanos que están indecisos. Asimismo, dijo que votarlo a Fama y a Monti es votar a los verdugos de la Argentina, Macri, Vidal y Rodriguez Larreta.

En dialogo con los medios de comunicación, Ledesma aseguró que Flavio Fama quiere ir al congreso de la nación para levantar la mano eliminando las indemnizaciones y flexibilizar el trabajo. Para que así sea simple tomar y echar gente de las empresas A su vez, dijo que está desesperado porque nota que los ciudadanos no son caminases para acompañar a los verdugos que gobernaron antes el país.


Además, aseguró que está haciendo una campaña sucia en su contra. Respecto al oficialismo, que es donde pertenece, Ledesma dijo desde el gobierno están trabajando todos los días para resolverle los problemas a todos los ciudadanos de Catamarca. A su vez, afirmó que exrector de la UNCA les pide a los catamarqueños que no se deje estafar por el Frente de Todos y que voten a consciencia en el cuarto oscuro, en las Elecciones 2021.


En defensa de los dichos del exrector


Respecto a Fama, dijo que él cree que en 10 años el Gobierno de Raúl Jalil no ha resuelto nunca el problema energético en toda la provincia. Además, afirmó que jamás dijo nada sobre el desmantelamiento del servicio por parte del partido al cual pertenecía antes, que gobernó por más de 20 años el suelo catamarqueño. De hecho, recalcó que por negocios ilegítimos les entregaron la energía a los hermanos Taselli.

Por otro lado, dijo que las encuestas hechas en Catamarca por el gobernador porteño Rodríguez Larreta no están del todo claro. Además, afirmó que los catamarqueños le cierran las puertas porque ni siquiera los escuchan y que por desesperación salen a decir cualquier barbaridad. Es más, le recordó a Fama en el año 1999 Oscar otorgó becas de 300 pesos en Casa de Gobierno, un día antes de las elecciones, violando todos los principios de la veda electoral.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *