Política

Flavio Fama cree el 14 de noviembre es una gran oportunidad para cambiar la historia de la provincia

Trabajarán para una mejor educación en la región.

Flavio Fama

Flavio Fama cree el 14 de noviembre es una gran oportunidad para cambiar la historia de la provincia. Luego de los escándalos de corte de luz en la ronda de dialogo de los candidatos, los funcionarios de Juntos por el Cambio realizan su último recorrido por el interior de la provincia. El último rincón que visitó la coalición política amarilla, fue la ciudad de Andalgalá.

Allí, Flavio Fama, estuvo acompañado de Silvina Acevedo, Francisco Monti y Patricia Breppe. Además, en la campaña participaron otros candidatos a diputados y diversos dirigentes del sector de Cambiemos. También, según la información que trascendió de los medios locales, han tenido una importante agenda de repleta de actividades junto al intendente Eduardo Córdoba.


Por otro lado, Fama hizo hincapié en el importante trabajo que realizaron los dirigentes de Juntos Por el Cambio en la ciudad de Andalgalá. A su vez, declaró que intercambiar dialogo con otros dirigentes le da un valor extra a las instituciones para que la gente vuelva a creer en la democracia que rige en todo país. Pero, aun así, resaltó gratificación que tiene pode trabajar en conjunto.


Trabajarán para una mejor educación en la provincia


De hecho, remarcó el esfuerzo que vienen realizando los candidatos de Juntos por el Cambio en el interior de la provincia. Asegurando que muchos vienen haciendo un camino de hormiga en la política, atravesando los dificultosos obstáculos que impone el oficialismo. Además, se comprometieron en luchar para dar una mejor educación, salud, trabajo y, a su vez, priorizar las urgencias y necesidades de la gente.

Respecto a la gran concurrencia que hubo en el acto, el exrector de UNCA, le comunicó a todos los presentes que no bajen los brazos. Además, resaltó la importancia de que todos los ciudadanos deben presentarse ante las urnas en las venideras elecciones. Por otro lado, apuntó que el domingo 14 de noviembre es una gran oportunidad, histórica, para darle un nuevo comienzo a la provincia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version