Connect with us

Hi, what are you looking for?

Alfredo Marchioli
Alfredo Marchioli

Política

Alfredo Marchioli denunció dádivas en la Capital de Catamarca

La acusación, presentada ante la Policía Federal, es acompañada por el apoderado de JxC, Ezequiel Stern.

El candidato a diputado provincial por Juntos por el Cambio, Alfredo Marchioli, denunció la entrega de dádivas en la Capital de Catamarca. La acusación, presentada ante la Policía Federal, es acompañada por el apoderado de JxC, Ezequiel Stern. “Se estaría llevando a cabo el acopio de una gran cantidad de módulos alimentarios y su posterior distribución en vehículos”, expresaron.

La denuncia de Alfredo Marchioli agrega que las dádivas se están dando “pees a la veda electoral vigente, en infracción al Artículo 139 y 69 del Código Nacional Electoral”. Además, le suma la “copia del material fílmico, el cual refleja la situación denunciada, donde se solicita de manera urgente que se tramite y constituyan las autoridades pertinentes en el domicilio indicado”.

La intención del dirigente es que se libre la correspondiente orden de allanamiento y posterior decomiso de la mercadería en cuestión. A través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, el candidato denunció la situación y adjuntó el video en cuestión. “Realizamos la denuncia de entrega de bolsones realizadas por el partido peronista, con fines electorales”, sentenció.

La compra de votos por parte del gobernador

Una situación similar a la que denuncia Alfredo Marchioli se dio días atrás. Estamos a pocas semanas de las Elecciones 2021, en las mismas se van a estar eligiendo los representantes de Catamarca ante el Congreso nacional. El Frente de Todos está en una situación complicada; ya que perdió en casi todo el país y no quiere que la oposición de vuelta el resultado en la provincia. En este contexto se encendió la polémica en Belén, porque Raúl Jalil fue enganchado comprando votos.

En continuidad de su recorrido por el Oeste provincial, el gobernador Raúl Jalil visitó Belén donde recorrió el terreno en el que se construirá el futuro hospital y la nueva terminal en la cabecera departamental. El mandatario estuvo acompañado por la ministra de Salud local, Claudia Palladino; el intendente Daniel Ríos; el senador provincial Jorge Sola Jais, y jefes de áreas programáticas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *