Connect with us

Hi, what are you looking for?

Guillermo Ferreyra
Guillermo Ferreyra

Política

Guillermo Ferreyra otorgó un bono para todos los empleados municipales

Durante la cena celebrada en la noche del domingo en el Micro Estadio Evita.

El intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, otorgó un bono para todos los empleados municipales del departamento. El mismo será de $2.500 para los municipales y de $1.500 para los trabajadores comprendidos en planes. Así lo anunció el jefe comunal durante la cena celebrada en la noche del domingo en el Micro Estadio Evita, con la presencia de 500 personas.

En el evento, Guillermo Ferreyra se dirigió a los presentes y les agradeció por su labor, responsabilidad y compromiso durante la pandemia. “Hoy celebramos porque nos volvimos a encontrar todos juntos de nuevo en este lugar. Gracias en primer lugar a cada uno de ustedes y gracias a cada uno de los vecinos, porque nos comportamos de manera espectacular en FME en pandemia”, expresó.

“También celebramos porque gracias a un presidente, un gobernador y a un espectacular equipo de salud, hoy todos estamos vacunados. Celebramos también porque gracias al compromiso y esfuerzo de las distintas áreas de la municipalidad: Acción Social; Deportes; Inspección General; Hacienda; Guardia Urbana; Obras Públicas; Gobierno, etc. Gracias a ellos estamos acá”, remarcó.

Sobre esto, destacó: “Cuando todos dormían, nuestros compañeros y compañeras nos cuidaban. Nunca nos tenemos que olvidar que estaban en la ruta cuando hacía frío, cuando hacía calor. Celebramos que nuestros niños volvieron a la escuela, porque volvimos a nuestras actividades cotidianas. Celebramos porque gracias a una administración responsable en la municipalidad hemos podido brindar un bono”.

Por último, Guillermo Ferreyra valoró la importancia de que el sector gastronómico vuelva a tener trabajo y eventos importantes. “Hoy la Argentina se está recuperando, se está poniendo de pie. Empezamos a tener las actividades habituales, ellos van a poder cobrar y llevar la plata a su casa. De eso se trata de que cada argentino empiece a sumar para que tengamos una vida mucho mejor”, finalizó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *