Connect with us

Hi, what are you looking for?

Juan Pablo Morales
Juan Pablo Morales

Política

Luciano Rojas prestó declaraciones en la causa de presuntas amenazas contra Juan Pablo Morales

No se acredita que el excamarista haya participado de narcotrafico.

Luciano Rojas prestó declaraciones en la causa de presuntas amenazas contra Juan Pablo Morales. Asimismo, el abogado declaró hoy por la mañana en Fiscalía Federal respecto a los graves dichos del fiscal Santos Reynoso hacia el excamarista. De hecho, dijo que fue citado como testigo de la imputación de quien ha sido juez.

Sin embargo, según lo que trascendió en los medios, Rojas, se abstuvo de brindar los más importantes detalles de lo que le ha tocado declarar. Al respecto, aclaró que esta es una causa totalmente delicada que aún se está investigando. Es más, aseguró que se han producido hechos grotescos, repugnantes acordes a las garantías judiciales de los imputados.

Al respecto, aseguró que fue a manifestar lo que vivió en ese momento, ni más ni menos. Según su apreciación, le pareció que de esa forma el sistema Judicial no puede seguir funcionando. A su vez, dijo ante los medios de comunicación, que es de una gravedad institucional el comportamiento que tuvo el señor Santos Reynoso.

Morales podría ser juzgado como inocente

Por otro lado, que más allá que pueda tener o no una investigación jurisdiccional, si tiene que regir una sanción administrativa por parte del Ministerio Público. Además, fue consultado por la causa en la que Juan Pablo Morales está acusado. Al respecto, dijo que en las constancias de la causa, no se acredita que él haya participado de ninguna organización criminal y narcotrafico.

A modo de conclusión, Morales pidió constituirse como querellante en el expediente de su propia causa. Recordamos que el fundamento fue tramitado por el fiscal general, Rafael Vehils Ruiz, quien, a su vez, le notificó la petición al juez Federal, Miguel Ángel Contreras, quien resolverá si debe hacerse el planteo. Respecto, al litigio de las amenazas, citaron a Virginia Seco Biassoni, esposa de Morales, quien prestó declaración el pasado jueves.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *