Política

Antofagasta de la Sierra: la otra versión de la agresión a Natalia Ponferrada

La esposa del hombre detenido llamó a los que los denunciaron a que presenten las pruebas respectivas.

Antofagasta de la Sierra

Rita Mamaní, esposa del hombre detenido por la agresión a la diputada Natalia Ponferrada en Antofagasta de la Sierra salió a hablar y contó otra versión de lo sucedido. En este marco, acusó a la legisladora de armar patotas para generar miedo en distintas localidades en la previa de las elecciones. Además, llamó a los que los denunciaron a que presenten las pruebas respectivas en la Justicia.

En su relato, comentó que el sábado, pasadas las 23:00 horas venía caminando con su hija y su esposo cuando se encontraron a seis personas camufladas con barbijos. Según indicó, este grupo, al que calificaron de “ladrones” los comenzó a agredir aunque siguieron caminando. “me agarraron de la parte de los cabellos y me arrastraron por el piso”, detalló sobre la polémica en Antofagasta de la Sierra.

“Era una persona de seo femenino rubia, entonces me tiró al piso, se subió arriba mío. Recibí golpes en mi brazo”, agregó Rita Mamaní. Además, dijo que identificó a un integrante del grupo como el chofer de la diputada provincial. “Natalia Ponferrada, supuestamente, hace esto en todos lados, en la mayoría de los hogares fue, entonces yo les pido que escuchen la otra voz”, sentenció.

Por otro lado, pidió que se haga Justicia y que la acompañen en su reclamo. “Es algo que viene de la ciudad, arman patotas que llegan a un pueblo pacífico, tranquilo. ¿Cómo nos pueden acusar de esta manera, que somos agresores? Porque llegan matones, mafiosos, para las próximas elecciones nos tenemos que cuidar mucho. Es lamentable lo ocurrido en la Puna Catamarqueña”, concluyó.

La detención de dos personas

En las últimas horas, la policía de Antofagasta de la Sierra detuvo a dos personas involucradas en el ataque a la diputada provincial, Natalia Ponferrada. Hay que recordar que el sábado, la funcionaria denunció públicamente que sufrió, junto a su equipo, una violenta embestida en el departamento. La golpiza sucedió en inmediaciones de la casa del padre del intendente local, Julio Taritolay.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Cancelar respuesta

Exit mobile version