Connect with us

Hi, what are you looking for?

Antofagasta de la Sierra
Antofagasta de la Sierra

Política

El intendente de Antofagasta de la Sierra brindo un comunicado por los hechos de violencia

La carta que publicó en su red social oficial de Facebook la tituló “Una violencia sin límite e injustificada”.


El intendente de Antofagasta de la Sierra, Julio Taritolay, brindo un comunicado por los hechos de violencia que ocurrieron en la ciudad. De hecho, la carta que publicó en su red social oficial de Facebook la tituló “Una violencia sin límite e injustificada”. A continuación te contamos los detalles de lo que expresó el político afiliado al espacio de Juntos por el Cambio.

“El sábado 13 de noviembre, noche previa a las elecciones legislativas, en plena veda electoral, en inmediaciones del complejo de Gendarmería Nacional y sin justificación alguna recibimos fuertes agresiones por parte de los integrantes del partido Frente para Todos”. Luego, el comunicado del intendente de Antofagasta de la Sierra continuó: “Gracias a estos insultos impronunciables y agresiones lograron arremeter contra la salud física”.


Sin embargo, el intendente Julio Taritolay se expresó diciendo: “¿Qué motivo u objetivo tenían? El único propósito de todo esto fue marchar en el acto electoral de este domingo, eligiendo el camino más detestable”. Además, agregó que “es una gran pena este acto de violencia de género recibido por dos grandes trabajadoras de nuestro departamento como lo son Leonarda Torres y Rita Mamani”.

El hecho no pasó a mayores

De hecho, aseguró que “gracias a la rápida respuesta de los vecinos e integrantes de la fuerza policial y de gendarmería el hecho no pasó a mayores”. A su vez, aclaró que “cómo marca la ley seguimos los procedimientos legales correctos”. Sin embargo, hizo hincapié en que seguirán realizando “una denuncia en la comisaria departamental”.

Para cerrar, Taritolay agregó: “Repudiamos toda violencia recibida al igual que las publicaciones de carácter maliciosas efectuadas en los medios provinciales distorsionando y desinformando en relación con la realidad de los hechos. Esto sin siquiera consultar con las fuerzas de seguridad que intervinieron”. Así, se expresó el intendente del espacio de Juntos por el Cambio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *