Connect with us

Hi, what are you looking for?

Roxana Paulón
Roxana Paulón

Política

Fiambalá: Roxana Paulón anunció que habrá cambios en su Gabinete

Luego de la ajustada victoria en las elecciones generales del domingo.

La intendenta de la Municipalidad de Fiambalá, Roxana Paulón, anunció que habrá cambios en su Gabinete de Gobierno. “Iniciamos una nueva etapa en la gestión y vamos a imprimirle un renovado impulso para afianzar los logos y proponernos nuevos objetivos”, expresó. Hay que recordar que el Frente de Todos ganó las elecciones en la localidad por la mínima diferencia de 40 votos.

Este lunes, la intendenta de Fiambalá comenzó las charlas con su equipo de trabajo y en los próximos días habrá novedades. Por el momento, no se conocen quiénes ocuparán los lugares sensibles de su Gabinete municipal. Sin embargo, trascendió que la coordinación política, el enlace con los jóvenes a través de la cultura y una fuerte apuesta turística son los ejes que más la preocupan.

“Somos un gobierno que escucha y que gobierna para cada vecina y vecino. Por eso vamos a fortalecer las áreas de gobierno, para seguir trabajando codo con codo junto a las y los fiambalenses. En los próximos días vamos a realizar algunos cambios en áreas que creemos fundamentales para darle una mayor apertura a nuestra gestión”, informó Roxana Paulón en su cuenta de Facebook.

Sobre esto agregó: “Estamos diagramando nuevas acciones de cara a 2022 y planificando el trabajo área por área. El turismo, la cultura y el trabajo, con un equipo más cerca de los vecinos, que le permita a Fiambalá crecer cada día más y desarrollarse, serán protagonistas de esta nueva etapa. Aprovecho esta oportunidad para agradecerles el apoyo y la confianza que recibimos este domingo”.

“Eso nos impulsa a seguir dándolo todo por nuestra ciudad”, finalizó Roxana Paulón. Hay que recordar que las elecciones generales del 14 de noviembre estuvieron muy ajustadas. En la categoría “Concejales” el Frente de Todos consiguió el 48,42% de los votos, un total de 2.330. Mientras tanto, Juntos por el Cambio obtuvo un 47,50% (2.286) votos, por lo que se revirtió lo sucedido en las PASO.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *