Connect with us

Hi, what are you looking for?

Antofagasta de la Sierra
Antofagasta de la Sierra

Política

Proyectan nuevas obras en Antofagasta de la Sierra: ¿cuáles son?

Para avanzar con las tareas, el intendente del departamento, Julio Taritolay, recibió al ingeniero Pablo Bellini.

La Municipalidad de Antofagasta de la Sierra informó a través de sus cuentas oficiales que proyectan nuevas obras. Para avanzar con las tareas, el intendente del departamento, Julio Taritolay, recibió al ingeniero Pablo Bellini. En este marco, el representante de una empresa privada relevó los datos necesarios para los futuros trabajos que serán de gran valor para cada vecino.

Entre las obras a desarrollar en Antofagasta de la Sierra se encuentran el Peñón y Villa de Antofagasta, con plantas de tratamiento de residuos cloacales. Además, en Los Nacimientos se realizará una toma de agua potable y planta de tratamiento de residuos cloacales. Por último, el Ejecutivo informó que en Antofalla se proyecta una toma de agua y una planta potabilizadora para consumo.

“Así nos encontramos, trabajando día a día, con un objetivo fijo, el de lograr una mejor calidad de vida para cada uno de los habitantes”, publicó el municipio. Por su parte, el intendente del departamento, Julio Taritolay, destacó el avance de los trabajos a través de su cuenta de Facebook. “Sin descanso, seguimos relevando y proyectando obras que les servirán a cada antofagasteño y antofagasteña”, resaltó.

La entrega de netbooks en el departamento

Días atrás, la ministra de Educación de Catamarca, Andrea Centurión, entregó netbooks a los alumnos de Antofagasta de la Sierra. En total fueron 24 computadoras y kits escolares para los estudiantes de primer año de la Escuela Secundaria Rural N° 27 de El Peñón. La funcionaria agradeció la presencia y el acompañamiento de las familias que comparten la llegada de esta herramienta de estudio.

En este marco, Andrea Centurión estuvo acompañada por el senador departamental Mario Carrizo; la directora, Rosa Guzmán; la supervisora del Nivel Secundario, Laura Mamani; el supervisor de zona, Carlos Vásquez; el director de Programas Educativos, Luciano Guilloú; el equipo de Innovación Digital Educativa y docentes y padres de la Escuela Secundaria Rural N° 27 de El Peñón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *