Connect with us

Hi, what are you looking for?

Andalgalá
Andalgalá

Política

Andalgalá: el CD comenzó el análisis del presupuesto 2022

Los vecinos podrán consultar por el proyecto hasta el próximo martes 30 de noviembre.

El Concejo Deliberante de Andalgalá comenzó con el análisis del presupuesto 2022 remitido por el Poder Ejecutivo Municipal. En este marco, podrá ser consultado hasta el próximo martes 30 de noviembre por todos los ciudadanos de la localidad. La normativa también establece que se debe concretar una audiencia pública para que los habitantes se puedan expresar sobre los proyectos incluidos.

Los vecinos de Andalgalá tendrán la posibilidad de conocer cuál es la planificación que posee el municipio en materia de obras. Además, los objetivos en materia cultural, deportiva y social, entre otras. “Es importante que la gente pueda venir e informarse”, resaltó el presidente del cuerpo, Sebastián Almada. Luego, aclaró que se puede acceder al proyecto presencialmente y de manera virtual en las redes del CD.

El martes 30 de noviembre, de 10 a 11 horas, se realizará la audiencia pública por el presupuesto del 2022. Hasta la fecha, los andalgalenses podrán realizar consultas en torno al proyecto remitido por el Ejecutivo municipal. Entre los temas más importantes se encuentra el monto económico que se prevé ejecutar para el año que viene, principalmente los fondos que lleguen de Nación para obras.

“El próximo 30 de noviembre va a ser la audiencia pública y ojalá que tengamos una buena convocatoria de parte de los vecinos”, remarcó Sebastián Almada. Asimismo, destacó la buena participación que ha tenido la ciudadanía con respecto a otras convocatorias. “La gente ha participado de las audiencias públicas realizadas este año en diferentes temas”, agregó el presidente del cuerpo.

La extensión de las sesiones ordinarias

Por otro lado, en diálogo con Radio Ancasti adelantó que el cuerpo aprobó extender las sesiones ordinarias hasta el próximo 17 de diciembre. Pese a esto, con los resultados de las elecciones del domingo 14, el armado del CD de Andalgalá se modificará a partir del 10 de diciembre. En este marco, luego de dos años de conducción del Frente de Todos, la presidencia podría volver a manos de Juntos por el Cambio (JxC).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *