Connect with us

Hi, what are you looking for?

Raúl Jalil
Raúl Jalil

Política

Raúl Jalil visitó el stand de Catamarca en la Feria Internacional de Turismo

Recorrió el lugar y se interesó por el trabajo que estaban realizando tanto operadores privados y los municipios.

El gobernador Raúl Jalil visitó el stand de Catamarca en la Feria Internacional de Turismo que se realiza en la Rural de Palermo. En este marco, recorrió el lugar y se interesó por el trabajo que estaban realizando tanto operadores privados y los municipios. La actividad del lunes se realizó si la presencia de público para que los presentes mantuvieran rondas de negocios con empresas emisoras turísticas del país.

En la oportunidad, Raúl Jalil se reunió junto al ministro de Cultura y Turismo, Roberto Brunello, con el gerente comercial de JetSMART, Darío Ratinoff. Durante el encuentro dialogaron y avanzaron en las negociaciones para sumar más vuelos a Catamarca, con el objetivo de mejorar la conectividad. Además, mantuvieron encuentros laborales con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

Otro hecho importante fue la entrega de una medalla conmemorativa al ministro Roberto Brunello. El reconocimiento llegó por parte de la Orden del Camino de Santiago de Compostela de España, por el trabajo realizado para impulsar el desarrollo del turismo. Notas de prensa, contactos con agencias de turismo y con organismos públicos del país fueron una constante durante el día.

El ministro también se reunió con el director de promoción turística del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Gutiérrez. Este último estuvo acompañado por el director de planeamiento, Mario Katzenel, Roberto Klopsch y Laura Dugo de la gerencia en promoción. Además, el stand provincial recibió la visita del intendente de Andalgalá, Eduardo Córdoba, y su equipo de trabajo.

La última jornada de la FIT 2021

Este martes se realizará la última jornada de la FIT 2021 y será exclusiva para los operadores turísticos, donde habrá importantes reuniones. Una de ellas tratará sobre el tema Parques Nacionales con la posible presencia de Raúl Jalil. Por último, en el transcurso de la tarde, el Ministerio de Cultura y Turismo presentará, en el salón Argentina “A”, del Consejo Federal de Turismo, “Catamarca Hermosa por Naturaleza”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *