Política

Gustavo Saadi duplicará la asistencia a emprendedores en el 2022

Así lo informó en un acto realizado en el Palacio Municipal, en el cual entregó aportes económicos a 46 emprendedores.

Gustavo Saadi

El intendente de la Capital de Catamarca (SFVC), Gustavo Saadi, anunció que, en el año 2022, duplicará la asistencia a emprendedores. Así lo informó en un acto realizado en el Palacio Municipal, en el cual entregó aportes económicos a 46 emprendedores. Estos recursos son para la financiación de distintos proyectos que incluyen servicios, artesanías, gastronomía, pastelería, entre otros.

“Quiero felicitar a los que tomaron la decisión de inscribirse y terminar el curso. Un emprendedor es una persona con ideas, que tiene un talento que no tenemos todos, pero a ese talento hay que acompañarlo y para eso tiene que estar el Estado”, expresó Gustavo Saadi. Asimismo, sostuvo que el rol del Estado debe ser el de “un organismo absolutamente facilitador de los emprendedores”.

Sobre esto agregó: “Son ellos, junto con las pymes, quienes más generan trabajo”. Por otro lado, remarcó la importancia de la Escuela de Emprendedores y dijo que es un lugar “para adquirir capacidades, para que puedan vender mejor esas ideas y capitalizarlas”. En este marco, anunció que en 2022 “seguramente vamos a duplicar las ayudas para seguir dándoles ese empujoncito para que puedan emprender”.

En su discurso, Gustavo Saadi aseguró que todo el equipo municipal “está para ver cómo podemos ayudarlos, reorientarlos, para que ningún emprendimiento deje de funcionar”. Por su parte, el director de Economía Social de la Capital, Emiliano Quiroga, alentó a que los emprendimiento sean sustentables. “Por eso seleccionamos aquellos que creemos que tienen posibilidades de desarrollarse”, indicó.

La publicación del intendente

“Hicimos entrega de más de 46 fortalecimientos a emprendedores y emprendedoras. A través de sus proyectos resultaron elegidos en la Escuela de Emprendedores en este ciclo lectivo 2021. Quiero felicitar a cada uno de ustedes por asumir el riesgo de emprender en nuestra ciudad. Desde nuestro lugar seguiremos ayudándolos y acompañándolos en este camino que ya iniciaron”, publicó el intendente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version