Connect with us

Hi, what are you looking for?

Capital de Catamarca
Capital de Catamarca

Política

La Capital de Catamarca le dará un bono de fin de año a contratados y becados

La prometedora agenda que propone Gustavo Saadi.

De la mano de Gustavo Saadi la Capital de Catamarca le dará un bono de fin de años a contratados y becados. El intendente anunció que, está evaluando el pedido de un extra realizado por el gremio SOEM. A la par, comunicó que es su deber darle este beneficio a los funcionarios públicos que no cobraron el aguinaldo.

Asimismo, ante los medios de comunicación, Gustavo Saadi expresó que junto a sus empleados de los diversos ministerios, están estudiando el documento que le hicieron llegar desde el SOEM. Al respecto, dijo que como siempre trabajan en los números presupuestarios para determinar si otorgarán un bono a los acogidos del programa Catamarca Ciudad Trabaja. Tras sus dichos de manera oficial, se compromete a cumplir con lo acordado.

Además, el bono de fin de año llegará a los contratados de obra que cobran la mínima. Esta ayuda económica, será precisamente porque ellos no han accedido al aguinaldo. Al respecto, el funcionario a cargo de la Capital de Catamarca, expresó que hará un esfuerzo para privilegiar y beneficiar a todos empleados con el extra.

La prometedora agenda de Gustavo Saadi

Seguidamente, Saadi dijo que después irá viendo el pedido del gremio de acuerdo a lo que resuelva el Gobierno comandado por Raúl Jalil. Por otro lado, aseguró que el proyecto del presupuesto de la Capital está ligado la coparticipación nacional y provincial para realizar un incremento como es debido. Pero, no descarta la proclama de los sectores sociales.

Por otro lado, el intendente comunicó que tiene pensando hacer mucha obra pública en su distrito. De hecho, llevarán adelante la puesta del Arroyo Fariñango, la infraestructura de El Jumeal y el Nodo Tecnológico. A su vez, agregó que avanzarán asfaltando las calles y rutas y trabajarán en los espacios verdes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *