Connect with us

Hi, what are you looking for?

Guillermo Andrada
Guillermo Andrada

Política

Guillermo Andrada afirmó que la oposición debe trabajar por mejorar el país y la provincia

El senador culpó a Juntos por el Cambio por perjudicar el futuro de Catamarca.

Guillermo Andrada afirmó que la oposición debe trabajar por mejorar el país y la provincia. El flamante senador nacional por Catamarca manifestó que una vez más se perjudicó a Catamarca al no aprobar el Presupuesto 2022. Por otro lado, argumentó que están priorizando cuestiones personales dentro de la política, por encima del bienestar del pueblo catamarqueño.

Según trascendió en la prensa, el senador Guillermo Andrada, quien pertenece al espacio del Frente de Todos, trató de irresponsables a los representantes de Juntos por el Cambio. Aseguró que no había intenciones para que rechazaran el proyecto de Presupuesto nacional 2022. Al respecto, dijo que parecer ser que los máximos opositores siguen en campaña.


Por otro lado, Andrada puso en tela de juicio que desde la oposición priorizan sus futuros políticos. Están dejando de lado, un desarrollo de infraestructura que es muy importante para Catamarca, según dijo. A la par, agregó que toda la oposición, nunca tuvo una voluntad de aprobarle el Presupuesto al oficialismo.

Culpó a la oposición por perjudicar el futuro de Catamarca

Asimismo, aseguró que todo el estrellato del PRO terminó perjudicando el futuro bienestar de la provincia de Catamarca. Al ser vetado el Presupuesto nacional para el 2022, el senador aseguró que la oposición está pendiente de los titulares de prensa más que de la recuperación económica de Argentina. Además, cree que los departamentos del interior de la provincia se verán más afectados por la actitud de la oposición.

Para cerrar, Guillermo sostiene que la mayoría de las obras que se harían en la provincia, estaban dentro del Presupuesto que fue rechazado. Esas infraestructuras eran para el desarrollo y crecimiento de los municipios del Este y el Oeste, aclaró. Sin embargo, dijo que los legisladores opositores tendrán que darles explicaciones a los catamarqueños por lo sucedido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *