Connect with us

Hi, what are you looking for?

Luis Lobo Vergara
Luis Lobo Vergara

Política

Luis Lobo Vergara afirmó que el oficialismo pretendía aprobar un presupuesto mentiroso

El diputado cree que el Gobierno nacional está aislando al país del resto del mundo.

Luis Lobo Vergara afirmó que el oficialismo pretendía aprobar un presupuesto mentiroso. El diputado de Juntos por el Cambio Luis Lobo Vergara aclaró que el Gobierno nacional está cada vez más alejado de la realidad que viven todos los argentinos. A la par, sostuvo que el importe económico es la continuidad y cristalización de un relato con el cual vienen engañando a la población desde hace décadas.

Luego, Vergara dijo que los argentinos eligieron en noviembre otro modelo alternativo de república y de país. Sin embargo, planteó que esta precariedad institucional ya caracteriza al Gobierno del Frente de Todos. De hecho, aclaró que el oficialismo hizo que la República Argentina administre sus recursos sin presupuesto a lo largo del 2020.


Según trascendió en los medios de comunicación, Luis Lobo Vergara definió que en esta oportunidad el país debe llevar adelante un acuerdo de renegociación de la deuda con el FMI. Para él, Nación debe hacerlo antes de llegar al noveno default de la Argentina. Por su parte, Rubén Manzi verbalizó que el problema recurrente es la implantación de Argentina en el mundo.

El oficialismo aísla al país

Para Manzi, hay que salir de una vez por todas del aislamiento al que el oficialismo está sometiendo al país. A su vez, se comprometió a evitar que la Nación se siga cayendo, producto de un modelo populista que condena a la Argentina a la miseria y subdesarrollo. De hecho, el legislador aclara que tener un presupuesto consensuado nos califica como Estado y como sociedad.

A modo de conclusión, Manzi cree que un consenso con el oficialismo pondrá al país en la vidriera del mundo. Todo lo contrario a esta luz apaga a la que tanto está acostumbrada el kircherismo desde hace años, añadió. Además, aclaró que los cruces que hubo con el oficialismo, fueron porque ellos están acostumbrados a manejar el congreso a su imagen y semejanza, ahora les tocó perder por ser minoría en el recinto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *