Connect with us

Hi, what are you looking for?

Raúl Jalil
Raúl Jalil

Política

Raúl Jalil le dedicó unas emotivas palabras a la Policía y bomberos de Catamarca

El gobernador le entregó equipamientos de ultimas generación a ambos cuerpos.

Raúl Jalil le dedicó unas emotivas palabras a la Policía y bomberos de Catamarca. Esta mañana, a primeras horas del día, el gobernador le envió un mensaje a las instituciones más importante que tiene la provincia demostrándole toda su admiración y respeto. Además, expresó que nota un cambio completo en las calles desde que se empezó a darle potestad a ambos establecimientos.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, el gobernador Raúl Jalil le dio las gracias a las fuerzas provinciales por el trabajo invaluable de cada día. Para el mandatario, la Policía y los bomberos entregan su vida cuidando a todos los catamarqueños y las catamarqueñas. Al respecto, comentó que le entregó equipamiento de última generación para que puedan cumplir mejor sus labores.


Siguiendo con la línea de sus palabras, Jalil aclaró que las fuerzas deben saber que cuentan con un Gobierno que valora su esfuerzo y trabajará todos los días para mejorarlos. Sin embargo, al mostrarse entusiasta remarcó que entregaron equipamientos al cuerpo esencial de policías y bomberos. Gracias a sus arduos trabajos, mostraron con prioridad, estar siempre para cuidar a todos los ciudadanos.


Una exitosa entrega


Asimismo, el gobernador, junto al ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre, procedió a la entrega de una unidad móvil para la Dirección de Bomberos y 1.600 borcegos para el personal policial de la provincia. Estuvieron presentes el jefe de la Policía, Comisario Ángel Agüero, el subjefe de la Policía, Comisario General Hugo Oliva, el director de Bomberos, Comisario Inspector, Walter Ariel Aybar y el director Provincial de Defensa Civil Comisarío Martin Castelli.

La adquisición de la unidad móvil responde a una sentida necesidad del área de Bomberos de la Policía. Se trata de una combi Mercedes Benz – 4 puertas especialmente equipada. Asimismo, se entregaron 1.600 pares de borcegos al jefe de la Policía quien las distribuirá al personal de las fuerzas policiales. Los mismos fueron confeccionados por la fábrica local, Confecat.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *