Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tinogasta
Tinogasta

Política

La Municipalidad de Tinogasta contará con tres nuevos funcionarios

Nóblega le entregó el Decreto Nro. 09/2022 al flamante secretario Martínez.

La Municipalidad de Tinogasta contará con tres nuevos funcionarios públicos. El intendente Sebastián Nóblega ordenó urgentes cambios en su Gabinete, de hecho, en el Punto Digital le tomó juramento al flamante secretario de Coordinación y Gobierno del municipio Abel Martínez. El acto oficial contó con la participación especial del senador José Alanís Andrada.

Según lo que ha trascendido en la prensa, el acto para dar lugar a nuevos funcionarios públicos contó con la presencia sobresaliente de la secretaria de Desarrollo y Habitad Social Viviana Cortez, el secretario de Obras Públicas Ernesto Andrada y el secretario de Servicios Públicos Alejandro Miranda. Del acontecimiento, también participó la directora del SeySam Viviana Castro. Nóblega le entregó el Decreto Nro. 09/2022 al flamante secretario.

Asimismo, el secretario le agradeció al intendente Nóblega por darle tanta confianza y brindarle todo su apoyo. Al respecto, dijo que este acontecimiento es un respaldo al trabajo que venía haciendo desde la Secretaría de Planificación, el cual continuará aplicándolo. De hecho, aclaró que aún conserva intacta la experiencia de esos años, por eso se dispone a seguir trabajando para que Tinogasta siga creciendo.

Nuevas metas para mejorar el bienestar de los ciudadanos

Por otro lado, expresó que hay que seguir sumándole esfuerzos al equipo de Gobierno para concretar metas para el bien de la ciudad y de todos los vecinos. Además, se comprometió a trabajando con las distintas áreas del Estado de Catamarca. Es más, aclaró que el intendente quiere un municipio abierto acompañado de todo el personal de defensa civil, tránsito y planificación para fortalecer aún más la gestión.

Para cerrar, el secretario Abel Martinez destacó la labor de Pamela López en estos años de pandemia. A la par, agregó que Fueron dos años abocados a coordinar el COE y estar al frente de la lucha contra el coronavirus. Además, Nóblega le tomó juramento a Gabriela Godoy, quien se desempeñaba en el área de Recursos Humanos, al igual que a Natalia Andrea Ibáñez, quien asumió como directora de Recursos Humanos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *