Política

Raúl Jalil se reunió con Juan Manzur para analizar proyectos de obra pública en el Norte Grande

También participaron los mandatarios de Salta, Formosa y Santiago del Estero.

Raúl Jalil

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, para analizar proyectos de obra pública en el Norte Grande. También participaron los mandatarios de Salta, Formosa y Santiago del Estero. Estos encuentros se dan en el marco del monitoreo constante que realiza el Gobierno nacional de las políticas ejecutadas en el territorio para disminuir las desigualdades históricas.

“Trabajamos en forma conjunta, a la par de cada gobernador para coordinar todos los esfuerzos. Y que efectivamente las obras de infraestructura y los planes de inversión, que generan trabajo genuino, sean una realidad. Esto es lo que buscamos y son los desafíos que nos planteamos en la gestión: generar previsibilidad y sustentabilidad a partir de políticas públicas”, remarcó Juan Manzur.

Por su parte, Raúl Jalil le agradeció al presidente de la Nación y al jefe de Gabinete por todos los trabajos que se realizan en Catamarca. “Gobernadores del Norte Grande nos reunimos con Juan Manzur para analizar proyectos de obra pública en la región. Gracias al presidente, Alberto Fernández, y su equipo por todas las obras que estamos llevando adelante en cuanto a viviendas, cloacas y caminos en Catamarca”, expresó.

“En China buscaremos financiación para proyectos”, publicó el gobernador en su cuenta oficial de Facebook. Sobre estas iniciativas detalló que serán el Dique Potrero del Clavillo; una obra hídrica clave para las provincia de Tucumán y Catamarca; y la Ruta 65 que une Concepción con Aconquija y sería parte también del Corredor Bioceánico. La gira por Rusia y China comenzó anoche a las 22:30 horas.

El viaje de Raúl Jalil y la comitiva presidencial a Rusia, China y Barbados

Raúl Jalil integra la comitiva encabezada por el presidente Alberto Fernández en la gira por Rusia, China y Barbados. El viaje incluye reuniones con los presidentes, Vladimir Putin y Xi Jinping y con la primera ministra del país caribeño, Mia Mottley. También integran el equipo el canciller Santiago Cafiero; la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras; y de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version