Connect with us

Hi, what are you looking for?

Rubén Manzi
Rubén Manzi

Política

Rubén Manzi: “Aníbal Fernández no tiene autoridad ni la decisión política de combatir el narcotráfico”

El diputado habló sobre el caso de la cocaína adulterada y responsabilizó al Gobierno nacional.

El diputado nacional por Catamarca, Rubén Manzi, habló sobre el caso de la cocaína adulterada en el Conurbano Bonaerense. Hay que recordar que ya son 24 los muertos por el consumo de esta sustancia. En este marco, el legislador apuntó contra la labor de Aníbal Fernández al frente del Ministerio de Seguridad y dijo que “no tiene autoridad ni la decisión política de combatir el narcotráfico”.

“Todo indicaría que la cocaína que se vendió tenía fentanilo, que es un opioide 400 veces más poderoso que la morfina. Es una tragedia anunciada, pues Argentina viene con un crecimiento de consumo de drogas desde hace años”, detalló Rubén Manzi. En las últimas horas, los efectivos lograron capturar al presunto vendedor de la cocaína adulterada y Migraciones decidió expulsarlo del país.

Sobre Aníbal Fernández sentenció: “Ponerlo cuando perdió como gobernador justamente porque el ideario colectivo lo asociaba al narcotráfico es una burla, pero es trágico. Él viene a agravar una situación preexistente”. Por último, el diputado nacional afirmó: “Acá hay una sola explicación que es el maridaje que hizo el narcotráfico con amplios sectores políticos que gobiernan Argentina”.

“La Coalición Cívica hace más de 20 años que viene alertando sobre este drama y sobre las víctimas de esta tragedia. Evidentemente, el narcotráfico creció en la Argentina con complicidad de sectores de poder político. El Gobierno hace poco y lo que hace es absolutamente ineficiente para combatir este flagelo. Es necesario que reaccionemos, tenemos que exigir políticas coherentes”, agregó.

Rubén Manzi apuntó contra Mario Ishii

Por otro lado, Rubén Manzi criticó al intendente del partido de la zona noroeste del Gran Buenos Aires, José C. Paz, Mario Ishii. “El intendente que cubre a los que ‘venden falopa en las ambulancias’ está paseando con el presidente y el gobernador de Catamarca por Rusia y China como si nada. ¿Nos puede sorprender la ‘cocaína envenenada’?”, preguntó irónicamente el legislador por Catamarca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *