Connect with us

Hi, what are you looking for?

Flavio Fama
Flavio Fama

Política

Flavio Fama sostiene que “el sistema de salud hace agua por todos lados”

El senador dijo que el oficialismo siempre culpa al expresidente Mauricio Macri por todo.

Flavio Fama sostiene que el “sistema de salud hace agua por todos lados”. El senador nacional por Catamarca, dijo que ve muchos anuncios de inversiones en sanidad, pero aun así sigue viendo todo de la misma manera. Por otro lado, agregó que mantendrá reunión con principales dirigentes radicales del interior provincial, es más, hay posibilidades de que se reúna con los intendentes.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, Flavio Fama habló del sistema educativo y dijo que los diputados de la UCR Catamarca están haciendo recorridos y ven como muchas escuelas no están en condiciones para dar clases. Enojado por el abandono de las instituciones, el senador agregó que Raúl Jalil ya no resuelve el tema de salud, tampoco el de educación. También, habló sobre la falta de empleo.

Al respecto, dijo que el Gobierno de Catamarca se la pasa anunciando creación de nuevos empleos, pero cuando habla de estos temas con los catamarqueños les aseguran que les ponen mil trabas en el camino. A la par, agregó que como representante máximo de la UCR irá asumiendo y resolviendo la agenda política 2022. Luego añadió que no le disgusta que se lo mencione como candidato a gobernador.

El senador sostiene que hay abandono por parte del Gobierno

Entre otras cosas, hizo hincapié en que parecería que Catamarca viviera en un oasis, adonde está creciendo el empleo, pero esto en la calle no se lo ve. Sobre el sistema educativo, el senador Fama agregó que el Gobierno de la provincia tiene una responsabilidad y la tiene que cumplirla. Para él, la oposición ya se está comprometiendo de lleno con las necesidades de todos los ciudadanos de a pie.

Para cerrar, aclaró que la realidad es la realidad y las escuelas no están en condiciones de iniciar y eso lo han estado verificando. La obligación de su espacio político es controlar y velar que las cosas del oficialismo se hagan como corresponde, planteó. Por otro lado, dijo que el oficialismo siempre culpa al expresidente Mauricio Macri por sus errores, de hecho, ironizó que Máximo Kirchner renunció por Macri.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *