Connect with us

Hi, what are you looking for?

Flavio Fama
Flavio Fama

Política

Flavio Fama afirmó que si el gobernador aumenta este año los impuestos votará en contra del Pacto Fiscal

El flamante senador nacional sostiene que existe una gran interna importante dentro del oficialismo.

Flavio Fama afirmó que si el gobernador aumenta este año los impuestos votará en contra del Pacto Fiscal. El senador nacional por la provincia Catamarca también habló sobre el acuerdo con el FMI y dijo que la coalición de Juntos por el Cambio había acompañado la medida, dando su visto bueno. Por otro lado, se metió en la polémica y añadió que existe una gran interna importante dentro del oficialismo.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, el senador nacional Flavio Fama expresó abiertamente que los funcionarios públicos del Frente de Todos nunca se ponen de acuerdo, sobre todo desde que Máximo Kirchner renunció a la presidencia del bloque. Al respecto, aseguró que ese enfrentamiento no le hace bien a Argentina y no le da previsibilidad. Lo cual, según su punto de vista, le saca poder al presidente.

Seguidamente, cuestionó el manejo político del Frente de Todos y aseguró que todos los argentinos merecen tener un presidente con poder y decisión propia. Respecto al Pacto Fiscal, Fama explicó que la medida habilita a los gobernadores a poder aumentar los impuestos. Es más, remarcó que no piensa votarlo si el gobernador no se compromete a no elevar las prestaciones.

El senador nacional reflexiona sobre ambos puntos

Por otro lado, el senador Flavio agregó que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y el Pacto Fiscal son los dos temas complejos que merecen ser debatidos para poder resolverlos. Siempre y cuando, explicó, se resuelva desde el punto de vista económico. Además, dijo que Juntos por el Cambio tendrá una posición bastante unificada sobre estos puntos dentro del Congreso.

Cabe recordar que Fama siempre fue crítico oficialismo, de hecho meses atrás dijo que el actual Gobierno, comandado por Raúl Jalil, está acostumbrando a dar dádivas. Es más, en plena época de las últimas elecciones nacionales, repudió con total firmeza este tipo de prácticas. A su vez, agregó que ha sido testigo de algo que sabían que iba a pasar, pero no de tan grande esta magnitud.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *