Política

Alberto Fernández llegará a Catamarca: ¿cómo será la agenda del mandatario?

El presidente participará del acto aniversario del primer triunfo de Perón.

Alberto Fernández

Alberto Fernández llegará a Catamarca y anunciaron cómo será la agenda del mandatario. El presidente, participará del acto por el 76.º aniversario del primer triunfo de Perón. El homenaje se realizará este jueves a las 18.00 horas en la sede del Partido Justicialista de San Fernando del Valle, y se recordará la victoria en las elecciones presidenciales del 24 de febrero de 1946, en las cuales Juan Domingo se impuso con un 52,84 por ciento de los votos.

La semana pasada se había anunciado que el mandatario iba a viajar a la provincia de Catamarca a principios de marzo. Esto se debe a que el propio Alberto Fernández, en medio de un acto en Tecnópolis, dijo que estaría presente en el inicio del ciclo lectivo. A su vez, el presidente le había pedido a Raúl Jalil inaugurar juntos el nuevo politécnico de la Capital provincial.

Además de esta visita, en la jornada de este miércoles se conoció que Alberto Fernández viajará inesperadamente a Catamarca para presenciar el homenaje al triunfo que obtuvo Perón en 1946, donde obtuvo el 52,84% de los votos. La ceremonía se efectuará a las 18.00 en la sede del Partido Justicialista catamarqueño, ubicada en avenida Güemes 560 de la Capital.

Esta llegada inesperada del presidente de la Nación a Catamarca, causó mucha polémica en el entorno político nacional. Porque, la oposición sostiene que Alberto Fernández debería que tener como prioridad atender las catástrofes que están sucediendo en el país. Sus anuncios oficiales, generaron un malestar en la sociedad porque el mandatario mostró poco interés por los incendios en la provincia de Corrientes.

Lucía Corpacci confirmó la presencia en Twitter

“Con la presencia del presidente del PJ Nacional Alberto Fernández en nuestra provincia, vamos a conmemorar el 76° aniversario del primer triunfo electoral de Juan Perón”, publicó ayer por tarde en su cuenta de Twitter la senadora nacional y exgobernadora Lucía Corpacci. Cabe recordar que, ella es la actual presidenta del Partido Justicialista de Catamarca y vicepresidenta del PJ Nacional. De esta manera, festejarán que Perón le ganó al radical José Tamborini de la alianza Unión Democrática.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version