Connect with us

Hi, what are you looking for?

Alberto Fernández
Alberto Fernández

Política

La oposición de Catamarca y su dura crítica a Alberto Fernández: “el presidente está eludiendo sus responsabilidades”

El interbloque pone en duda la utilidad de la presencia del primer mandatario en la región.

La oposición de Catamarca realizó una dura crítica a Alberto Fernández. Sostuvieron que “el presidente está eludiendo sus responsabilidades”. Con la llegada del primer mandatario de la Nación a la provincia, el interbloque de Juntos por el Cambio – UCR aseguró que él tiene una disociación de la realidad y sobre todo de una agenda política totalmente vacía. Es más, pusieron en duda la utilidad de su presencia en la región.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, el interbloque supone que Alberto Fernández asistiría a la provincia solo para festejos políticos partidarios. Cuando en verdad, están sucediendo otras cuestiones más importe en el país. A la par, dijeron en tiempos donde la gente de a pie espera y necesita que los funcionarios públicos nacionales trabajen por dar soluciones concretas a problemáticas, tienden a desaparecer.

Seguidamente, afirmaron que la presencia del primer mandatario sin razón alguna y sin contenido político o social, demuestra la disociación de la realidad. Es más, hicieron hincapié en que el Gobierno nacional maneja una agenda política vacía. También, cuestionaron las prácticas del oficialismo por realizar gastos innecesarios, cuando los recursos son de todos los argentinos.

Sostienen que el fuego en Corrientes pone en evidencia la incapacidad del oficialismo

Por otro lado, el interbloque de la oposición afirmó que el fuego en Corrientes pone en evidencia la incapacidad y falta de eficiencia en los funcionarios públicos de la Nación. Además, dijeron que la agenda internacional pone en jaque a los supuestos nuevos socios comerciales de Argentina. Para ellos, el presidente Fernández escapa del centro de la tormenta hacia el norte del país.

Para cerrar, afirmaron que en estos tiempos donde todos deben unirse para enfrentar las crisis de la grieta, los actos partidarios no traen las soluciones y beneficios que los argentinos merecen. De hecho, sostienen que sus acciones solo sirven para la foto y las estadísticas de las visitas presidenciales a nuestra provincia. Incluso, le pidieron al presidente Fernández que tome conciencia de cuáles son las prioridades de su función y deberes políticos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *