Política

¿Adhemar Bacchiani financió la campaña de Juntos por el Cambio?

Sostienen que el empresario fue el principal inversor de la campaña de Flavio Fama.

Adhemar Bachiani

Gran parte del periodismo del país, sostiene que Adhemar Bacchiani financió la campaña de Juntos por el Cambio. Tras la problemática que tiene la compañía Adhemar Capital para pagarles a los inversionistas, se sumó otro conflicto con índole política. La prensa nacional aseguran que la empresa, quien tiene como titular a Edgar, estaría destinando importantes sumas de dinero a la coalición opositora de Catamarca.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación en las últimas horas, distintos diarios de Buenos Aires sostienen que Adhemar Bacchiani habría destinado una suma importante de dinero para llevar adelante la campaña de Juntos por el Cambio en las últimas elecciones. La figura principal de aquella lista era Flavio Fama. También, mencionaron lo ocurre en Catamarca, La Rioja, Tucumán y Córdoba con la compañía Adhemar Capital.

Siguiendo con la línea de lo que ha dicho la prensa de la Capital nacional, afirman que los principales referentes de Juntos por el Cambio como Diego Martín Figueroa, Natalia Saseta y Mariano Manzi defienden al posible estafador Bacchiani. Es más, sostienen que Adhemar fue el principal asesor financiero de la campaña del flamante senador Flavio Fama. También, dijeron que los mencionados políticos apoyaron fervientemente las actividades del cuestionario empresario.


El nombre de Bacchiani aparece en varias compañías

Entre otras cosas, sostienen que Bacchiani aparece como socio en diferentes compañías como gastronómicas, hotelería, turismo y eventos deportivos, de hecho, recibió acciones de Nor_Cat S.R.L. Esta noticia, generó polémica porque, suponen que, podría haber una nueva estafa piramidal por parte del empresario. A su vez, anunciaron que crece exponencialmente la preocupación porque su compañía prometió ganancias extraordinarias en muchas provincias.

Cabe recordar que días atrás, se generó una gran tensión en la casa del empresario Bacchiani. Los ahorristas que pusieron sus ahorros en Adhemar Capital y confiaron en el modelo de negocio que la misma ofrecía, fueron a buscar al titular de la compañía para reclamarle que “devuelva la plata”. La Policía de Catamarca tuvo que intervenir para que el hecho no pase a mayores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version