Connect with us

Hi, what are you looking for?

Juan Denett
Juan Denett

Política

Juan Denett afirmó que la UCR Catamarca no tiene la esencia y la mística de un partido político

El diputado sostiene que la UCR doblegó sus valores a Juntos por el Cambio.

Juan Denett afirmó que la UCR Catamarca no tiene la esencia y la mística de un partido político. El diputado oficialista, se manifestó en contra de las críticas de la oposición tras cuestionar la visita del primer mandatario de la Nación a la provincia. A la par, aclaró que los radicales deberían respetar más a Alberto Fernández por ser presidente todos los argentinos.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, el diputado Juan Dennet apuntó contra la oposición y dijo que ellos no entienden la importancia de lo que es un acto partidario. Además, dijo que no tienen idea de lo que es mantener vivo de un partido político. Para él, los radicales se arrodillaron y le entregaron su esencia a la coalición de Juntos por el Cambio.

Siguiendo con la línea de sus declaraciones, Denett sostiene que la Unión Cívica Radical doblegó sus valores, que siempre defendieron, a Juntos por el Cambio. Además, le dijo a los opositores que a lo largo de 4 años vio al interbloque carente de contenido y valores, reducidos a los aplaudidores seriales. A la par, el diputado expresó que el expresidente Mauricio Macri en su gestión se tomó 146 días de vacaciones.


El diputado también culpó a Mauricio Macri

Entre otras cosas, añadió que el Macri se pasó el 10% de su gestión totalmente echado, descansando y la UCR no decía nada. Alabando al presidente Fernández dijo que esta mañana fue a visitar la fábrica de Novatech, recientemente inaugurada. Además, sostiene que es su gestión política la que ha creado miles de netbooks que luego son entregadas para el programa del conectar igualdad.

Para cerrar, dijo que durante el mandato de Mauricio Macri el programa fue desfinanciado, y les quitó la posibilidad a millones de estudiantes de acceder a su primera computadora. A su vez, acusó al expresidente de dejar miles de computadoras nuevas tiradas y abandonadas en un galpón. Seguido, añadió que el odio y el desprecio por la juventud se les notan y se evidenció en sus actos políticos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *