Connect with us

Hi, what are you looking for?

Raúl Jalil
Raúl Jalil

Política

¿Con qué motivos Raúl Jalil se aferra a la tan cuestionada imagen de Alberto Fernández?

El mandatario provincial volvió a defender al jefe de Estado por las acusaciones de la oposición.

Se dieron a conocer los motivos por cuáles, Raúl Jalil se aferra a la tan cuestionada imagen de Alberto Fernández. El gobernador de Catamarca, estuvo presenten en el Congreso nacional para oír detenidamente el discurso del presidente de la Nación en la Asamblea Legislativa. Luego de esto, el mandatario provincial volvió a defender al jefe de Estado por las acusaciones de la oposición.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, el gobernador Raúl Jalil expresó abiertamente un agradecimiento constante para con Nación. A su vez, consideró que desde hace dos años está impulsando medidas de crecimiento para que Catamarca esté a la ayuda de cualquier ciudad de primer mundo. Es más, destacó que las infraestructuras se deben al dinero que el Gobierno nacional ha destinado a la provincia.

Seguido, Jalil agradeció el acompañamiento constante del presidente Fernández por reactivar la economía de Catamarca.  Al respecto, aseguró ambos están transformando la realidad de la provincia. También, señaló que están generando mejores oportunidades para todos los catamarqueños tengan empleo y un mejor pasa económico, de hecho, añadió que los datos superan a los que se han registrado en 2016.

Por otro lado, el gobernador Jalil afirmó que el Gobierno nacional tiene participación en la conformación de la Mesa de Litio. A la par, hizo hincapié en que el aumento de inversiones en el sector minero y las políticas para el crecimiento de la industria, son ejes esenciales que permiten seguir hacia la Catamarca que quieren todos los catamarqueños. Sobre la obra pública, dijo que el norte es un claro ejemplo de las políticas que viene realizando Alberto Fernández.

Para cerrar, Raúl aseguró que en Catamarca existen cientos obras ejecutadas en estos dos años y otras tantas prontas a terminar. Entre otras cosas, sostuvo que la radicación de nuevas empresas en la provincia significa que muchos catamarqueños se reinsertarán en el mundo laboral. Según él, los indicadores dan buenos resultados respecto a la generación de fuentes de empleo privado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *