Connect with us

Hi, what are you looking for?

Rubén Manzi
Rubén Manzi

Política

Rubén Manzi opinó sobre la interna del Partido Justicialista: “están todos divididos”

El diputado sostiene que Raúl Jalil mostró un interés personal al defender al presidente Fernández.

Rubén Manzi opinó sobre la interna del Partido Justicialista. El diputado nacional, quien pertenece a Juntos por el Cambio, afirmó que el oficialismo de Catamarca, luego de la última visita del presidente de la Nación, que “están todos dividido”. A la par, dijo que el gobernador Raúl Jalil mostró un interés muy personal tras defender constantemente a Alberto Fernández.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, el diputado opositor Rubén Manzi dijo que Jalil está pegando su gestión a la de Alberto Fernández en estos momentos en el que la imagen presidencial está siendo cuestionada por los ciudadanos. A su vez, señaló que cree el mandatario provincial también que tiene serios problemas en su mandato. “Algo que, aun, no se está hablando en Catamarca”, agregó.

Tras la visita del presidente de la Nación, Manzi añadió que la interna del Partido Justicialista, quedó dividida. Es más, dijo que si se habla de la ausencia de Máximo Kirchner en la asamblea legislativa, también hay que hablar de la falta de Gustavo Saadi en el palco del Congreso nacional. Para él, eso demuestra un quiebre en el rejunte que ha creado el Frente de Todos en el 2019.

El diputado sostiene que hay problemas en el Gobierno de Jalil

Seguido, afirmó que el gobernador Jalil está atravesando serios problemas en la interna que tiene con sus funcionarios públicos. Aparte, añadió que tiene muchos conflictos en lo que va de su gestión. Pese a ello, hizo hincapié en que no lo dice como crítica sino como una seria observación. Además, le remarcó que necesita oxígeno político porque está dentro un juego, y es lógico que lo aplique.

A modo de conclusión, días atrás, Manzi expresó que el intendente Polti se reserva el derecho de admisión para evitar que periodistas que son críticos a su gestión ingresen al municipio que tiene a cargo. Al respecto, agregó que esa polémica medida es violencia institucional y atenta contra la libertad de prensa. Entre otras cosas, declaró que ese es un claro ejemplo de lo que su espacio está combatiendo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *