Connect with us

Hi, what are you looking for?

Capital de Catamarca
Capital de Catamarca

Política

Capital de Catamarca: la oposición se mostró desilusionada por el discurso de Gustavo Saadi

El concejal Fernando Navarro asegura que los anuncios son los mismos del año pasado.

En la Capital de Catamarca, la oposición se mostró desilusionada por el discurso de Gustavo Saadi. El día viernes por la tarde, el intendente capitalino brindó una alocución anual por su gestión y sobre la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. El concejal Fernando Navarro, quien pertenece al interbloque de UCR – Juntos por el Cambio, se manifestó en contra las palabras del jefe comunal su diligencia en 2021 y los nuevos anuncios para este 2022.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, el concejal Navarro aseguró que estar desilusionado por cómo está llevando su gestión el intendente Saadi en la Capital de Catamarca. A la par, aseguró tener un Déjà vu porque anunció lo mismo que el año pasado, además volvió hablar de las cosas que jamás cumplió y las anunció como novedades. Es más, dijo que el Centro Móvil de emisión de licencias para conducir las informó en el 2021.

Seguido, el concejal capitalino Navarro expresó que los puntos giro los anunció el año pasado, de hecho, prometió que iba a construir un en Valle Chico y jamás sucedió. También, agregó que Saadi prometió el año pasado que el Centro de Atención al Vecino iba a ser en el sur de la ciudad. Ahora, algo lo hizo cambiar de idea y lo construirá en la zona céntrica de la Capital, añadió.

Entre otras cosas, el concejal señaló que en su discurso no hubo nada nuevo, habló de turismo como el futuro cuando sabe que en Catamarca hay 2500 plazas y no tenemos conectividad de vuelos. Además, anunció que el intendente dejó de lado la importante problemática respecto al agua. Si bien es competencia de la provincia, el municipio tiene que intervenir, reclamó.

Para cerrar, Navarro dejó en claro que ya no se puede suceder más que como cada verano los vecinos no tengan agua. Además, agregó que lo mismo sucede con el servicio eléctrico, donde miles de familias pasan largos días sin tener luz. El concejal del interbloque manifestó que Saadi no habló de programa ni de proyecto, solo hizo varios anuncios aislados y reiteraciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *