Política

El Frente de Todos repudió el comunicado oficial de Juntos por el Cambio

Ramón Figueroa Castellanos expresó que la oposición financió una campaña con el dinero de los damnificados.

Frente de Todos

El Frente de Todos repudió el comunicado oficial de Juntos por el Cambio. El texto, que ha hecho la coalición opositora, se culpó al Gobierno de Catamarca de ser el responsable por permitir la operatoria de una financiera que estafó a muchos catamarqueños. Por su parte, Ramón Figueroa Castellanos expresó que la notificación realizada por el espacio amarillo no tiene las firma de nadie.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, Ramón Figueroa Castellanos, quien pertenece al Frente de Todos, expresó que los opositores tienen el deber de contribuir con soluciones viables para la problemática de las financieras. Además, remarcó que integrantes de ese espacio político participaron en la megaestafa. También, dijo que permitieron que les financien una campaña con el dinero de los damnificados.

Seguido, Figueroa Castellanos afirmó que la oposición pide que el Estado le dé soluciones a la gente, pero ellos son los verdaderos culpables. Según sus palabras, quizás les corresponda a los integrantes del interbloque realizar una investigación interna para determinar si es que se usaron fondos partidarios para lograr retornos exorbitantes. A la par, aseguró que la situación económica del país llevó a los ahorristas a dejar sus fondos en las estafadoras financieras.

Asegura que la oposición tiene una gran responsabilidad

Entre otras cosas, el funcionario público expresó que la oposición tiene una gran responsabilidad en la situación económica que empujó a los ahorristas a caer en estafas. A su vez, agregó que durante la presidencia de Mauricio Macri tomaron la pésima de decisión de realizar duros ajuste que cerró fábricas y comercios. Elevando fuertemente los niveles de desempleo y pobreza en todo el país, añadió.

Para cerrar, dijo que la preocupación que hoy existe dentro del oficialismo tiene que ver con la falta de unidad y las contradicciones de algunos representantes de la oposición. Es más, señaló que ellos piden que se den soluciones a los ahorristas perjudicados. Pero, mientras tanto impulsaban la condecoración de un financista como un supuesto experto en trading de criptomonedas, sentenció.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version