Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frente de Todos
Frente de Todos

El País

Diputados del Frente de Todos criticaron a la oposición por “condicionar” el dialogo con el Gobierno

Los legisladores recordaron el papel de Juntos por el Cambio en el acuerdo con el FMI durante la gestión de Mauricio Macri.

Unos cuarenta diputados del Frente de Todos (FT) criticaron a la oposición por intentar “condicionar” el diálogo con el Gobierno. A través de Twitter, los legisladores repudiaron la actitud de Juntos por el Cambio (JxC) y recordaron su papel en el acuerdo con el Fondo durante la gestión de Mauricio Macri. La relación entre ambos espacios políticos se encuentra “dinamitada”.

Desde el Frente de Todos remarcaron que la relación se deterioró cuando los mandatarios opositores no quisieron concurrir a la reunión convocada por el Gobierno nacional. El presidente de la Comisión de Presupuesto, Carlos Heller, recordó: “Durante la presidencia de Macri; se endeudaron con el FMI en 44 mil millones de dólares. No consultaron al Congreso, no lo discutieron con nadie”.

“Tomaron la deuda. Dejaron a los argentinos endeudados y ahora piden alfombra roja y café. Por qué no piensan más en colaborar que en destruir”, sentenció Marcelo Casaretto en su cuenta de Twitter. Por su parte, Daniel Gollan dijo: “Opoverguenza. Tomaron deuda en 2 minutos y la fugaron toda. ¿Y Ahora quieren poner condiciones? Ayuden a arreglar el desastre que dejaron”.

En la misma línea, Cecilia Moreau criticó: “En 2 minutos, endeudaron Argentina en 44 mil millones de dólares, no consultaron al Congreso. Hoy reclaman condiciones para asistir a una reunión informativa. Con esa misma soberbia ejercieron el poder. Nada cambió. Macri manda, el resto ataca, temor reverencial al jefe”. Asimismo, Leandro Santoro dijo que 2no hay margen para especular”.

El sindicalista bancario y diputado del Frente de Todos, Sergio Palazzo, disparó: “Fugaron, endeudaron y quebraron la Argentina”. En tanto, la diputada Victoria Tolosa Paz afirmó: “Ya bastante nos condicionaron como país al tomar semejante deuda, como para venir ahora a condicionar una reunión que busca solucionar el período de mayor endeudamiento de la historia”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *