Connect with us

Hi, what are you looking for?

PJ de Catamarca
PJ de Catamarca

Política

El PJ de Catamarca conmemoró la victoria ante el Frente Cívico y Social

El oficialismo sostiene que Lucía Corpacci le devolvió la esperanza al pueblo catamarqueño.

El PJ de Catamarca conmemoró la victoria ante el Frente Cívico y Social. El día 13 de marzo, es una fecha particular para el peronismo porque se festeja el triunfo, del hoy Frente de Todos, que consagró a Lucía Corpacci como gobernadora de la provincia, de hecho, han pasado once años de esa fecha. La diputada y presidenta de la cámara baja, Cecilia Guerrero, también se manifestó con alegría por aquellas exitosas elecciones.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, algunos de los referentes del PJ de Catamarca festejaron lo que ellos consideran el 13M. Al respecto, la legisladora Guerrero expresó que el peronismo esa vez ganó las elecciones, consagrando a Corpacci como gobernadora y a Jalil como intendente capitalino. Para ella, comenzaba una nueva era en Catamarca de esperanza, justicia social e igualdad.

La diputada Claudia Palladino, también se hizo eco del, ya famoso 13M, y al respecto afirmó que se cumplen 11 años del histórico triunfo de Lucía Corpacci como gobernadora. Al respecto, añadió que partir de aquel día la conductora, con su militancia y entrega, marcó el camino hacia una Catamarca más inclusiva y justa. Además, le agradeció por devolverle la esperanza al pueblo catamarqueño.

En solidaridad con la vicepresidenta de la Nación

Días atrás, El PJ de Catamarca se manifestó en contra del ataque que recibió el despacho de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Congreso. Frente a esta situación, emitieron un comunicado repudiando los hechos. A la par, expresaron que el consejo del Partido Justicialista rechaza profundamente el vandalismo y agravio institucional del que fue objeto su compañera Kirchner.

Para cerrar, anunciaron que se solidarizaron con su compañera porque fue víctima permanente del odio que los sectores reaccionarios y antipopulares destilan contra su figura. Ellos, sostienen que las trágicas imágenes del despacho destruido de Cristina son la clara muestra de la intolerancia que ponen en vilo las instituciones al atacar a la vicepresidenta de la Nación. Es más, dijeron que la Patria se reconstruye con esfuerzo y trabajo, no con violencia antidemocrática.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *