Connect with us

Hi, what are you looking for?

Luis Lobo Vergara
Luis Lobo Vergara

Política

Luis Lobo Vergara acusó a Augusto Barros de manejarse con violencia verbal

El diputado sostiene que su par hace declaraciones huecas para generar ruido en los catamarqueños.

Luis Lobo Vergara acusó a Augusto Barros de manejarse con violencia verbal en sus discursos. El diputado de la Unión Cívica Radical cruzó a su par del Frente de Todos por producir declaraciones ostentosas con el objetivo de distraer la opinión pública. Además, señaló que el tema central en el que trabaja el Gobierno es la política minera, dejando de lado la verdadera preocupación de los ciudadanos.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, Luis Lobo Vergara salió a responder el polémico discurso que ha lanzado Augusto Barros. Este último, al parecer, habría dicho que las declaraciones del diputado radical son cómicas y divisorias en la estupidez, debido a que se esmera en exhibir su costado dictador al que le es fácil de identificar. También, dijo que no reconoce los valores ni el funcionamiento de la democracia.

En su defensa, Lobo Vergara afirmó que el patoterismo no debe desviar los temas importantes. Para él, el grado de violencia verbal del funcionario kirchnerista son absurdos, de hecho, señaló que es cómplice del Gobierno por ocultar entregar el litio a las empresas extranjeras. Es más, agregó que Barros es un conocido googleador de frases y dichos vacíos de contenido que no sirven para afrontar debates.

El diputado sostiene que Augusto Barros hace declaraciones huecas

Seguido, Lobo Vergara añadió que Barros hace declaraciones huecas procurando generar estrépito en la comunidad catamarqueña. Su único objetivo, es distraer a la opinión pública del tema central de la diplomacia en estos días, refiriéndose a cuál es el modelo de política minera propuesto, agregó. A la par, explicó que ese modelo condiciona por varias generaciones a las familias de todos los catamarqueños.

Para cerrar, advirtió que ya no existe la excusa de no tener experiencia en el manejo de los recursos mineros, y la misma línea planteó que sin agua no hay litio, ni vida posible. Asimismo, sostuvo que entiende perfectamente los intereses económicos que lo motivan a Barros. Pero, el deber como gobernantes es generar riquezas para todo el pueblo, que trasciendan las gestiones y no se limiten a beneficiar a sus amistades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *