Connect with us

Hi, what are you looking for?

Enrique Cesarini
Enrique Cesarini

Política

Enrique Cesarini se manifestó en contra de las declaraciones de Carlos Rosales Vera

El abogado cuestionó a la presidenta nacional del PRO, Patricia Bullrich.

banner

Enrique Cesarini se manifestó en contra de las declaraciones de Carlos Rosales Vera. El presidente del PRO de Catamarca, sostuvo que las palabras del abogado, apoderado legal de la línea Raíces Republicanas, no se condicen con los valores de la coalición. Al mismo tiempo, resaltó el trabajo que realizan las personas que están a cargo del proceso electoral interno del partido.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, el abogado Rosales Vera cuestionó a la presidenta nacional del PRO, Patricia Bullrich. Además, le envió una carta para reclamarle que la lista a la que representa no presentó a tiempo los requisitos para participar de las elecciones interna. Es más, dijo que es muy lindo declamar teoría, transparencia, corrección, pero hay que llevarlo a los hechos.

En la misma línea, sostuvo que la señora Patricia Bullrich, con proyección a ser candidata a presidente de la Argentina se comporta de una manera muy grosera. Es más, la acusó de ser una persona que no sabe cómo establecer un límite y un orden como corresponde dentro de partido. Entonces, con estos comportamientos, según él, poco puede hablar de candidatura a mandataria de la Nación.

En defensa de “Pato” Bullrich”

Al respecto, Enrique Cesarini, salió en defensa de “Pato” Bullrich y expresó que lamenta las declaraciones del apoderado de la lista Raíces Republicanas. Para él, no es grato desprestigiar gratuitamente a una autoridad nacional con fuerte posicionamiento, porque no le hace ningún bien al partido. A su vez, añadió que no Rosales Vera representa los valores que los afiliados del PRO defienden y por eso no se siente identificados con este tipo de alocuciones.

Para cerrar, el presidente del PRO de Catamarca, aseguró que tiene un profundo respeto por el trabajo que está llevando adelante la Junta Electoral, tanto a nivel nacional como provincial. Seguido, enunció que admira la labor de todas las personas que están a cargo de este proceso. También, agregó que valora la función que cumplen los veedores como todos los representantes del partido a nivel nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code