Connect with us

Hi, what are you looking for?

Jorge Moreno
Jorge Moreno

Política

Jorge Moreno asegura que las palabras de Flavio Fama son de un manual de discurso

El ministro salió a defender al Gobierno de Raúl Jalil.

Jorge Moreno asegura que las palabras de Flavio Fama son de un manual de discurso coucheado. Al ministro de Gobierno, crítico a la UCR y mencionó las diferentes obras ejecutadas con fondos mineros. Las cuales, según sus palabras, deberían haberse realizado hace 20 años, de hecho, dijo que ahora la minería tiene nuevas reglas de juego claras para generar empleo genuino.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, Jorge Moreno expresó que en verdad se siente sorprendido porque en todos sus años de política, a nadie se le había ocurrido tratar de matón al Ministro que se aboca al diálogo con todos los sectores de la sociedad. Con cierto tono irónico, agregó que puede deberse a que Flavio Fama es un catamarqueño novel. El cual, no ha vivido todos los años de democracia en Catamarca, aclaro.

En la misma línea, Moreno remarcó que todos saben que Fama no se expresa con buenos modales. Ya que la única explicación lógica para este exabrupto es que se ha dejado llevar por algún manual de discurso coucheado. Además, sostiene que está guiado por el marketing de la mentira como recurso para recuperar el espacio perdido por el sector político que lo acogió en su momento.

El ministro salió en defensa del Gobierno

Entre otras cosas, hizo hincapié que con el proceso iniciado por Lucía Corpacci, Catamarca ha mostrado una curva de crecimiento a pesar de todas las circunstancias adversas. A la par, aclaró que la provincia está encaminados hacia los 4.000 nuevos puestos de trabajo de la mano de la industria, la construcción, el comercio y la minería. Asimismo, enunció que los departamentos del Oeste que fueron históricamente postergados por el radicalismo.

En la actualidad, el ministro explicó que son los departamentos que encabezan el ránking de crecimiento del empleo privado en todo el país. Las obras de infraestructura que debieran haberse realizado hace 20 años con los fondos de la minería metalífera, son las obras que se están haciendo ahora, afirmó. A modo de conclusión, detalló que la gente de Catamarca vuelve a tener el poder para elegir si quiere vivir en su provincia porque hay oportunidades de empleo y crecimiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *