Connect with us

Hi, what are you looking for?

SOEM Catamarca
SOEM Catamarca

Política

La lista opositora sostiene que los están perjudicando en las elecciones del SOEM Catamarca

Diego Figueroa asegura que los presidentes de mesa son los que están manipulando los votos.

La lista opositora sostiene que los están perjudicando en las elecciones del SOEM Catamarca. Además, aseguraron que están haciendo todo lo posible para que todos los afiliados no se expresen democráticamente en las urnas. El asesor de la Lista Verde 11 de Mayo, Diego Figueroa, habló al respecto y señaló que los presidentes de mesa son los que están manipulando los votos.

De acuerdo a lo que ha trascendido en la prensa, el asesor Diego Figueroa dijo que hay mucha inquietud por parte de la Comisión Directiva, donde evidentemente están viendo que están perdiendo la conducción del gremio. Están tratando por todos las redes posibles perjudicarlos y lograr que los afiliados del SOEM Catamarca no se expresen en las urnas, agregó. Es más, añadió que es la gente la que definirá quien será la nueva cara del Sindicato de Empleados Municipales.

En la misma línea, el secretario Figueroa expresó que está preparando una presentación ante la Junta Electoral para invitarlo a Cristian Zelarayán a que radique la denuncia penal correspondiente. Esta polémica surge por la falsificación de su firma en los tribunales judiciales, en la fiscalía. Lo cual, generó preocupación y malestar dentro del espacio opositor a Arévalo.

Traición dentro de la oposición

Seguido, Figueroa explicó que está muy bien que él crea, que no a suscripto la aceptación de cargo, respecto a que lo ha hecho en las narices de los apoderados. Para él, evidentemente eso tiene una consecuencia. Molesto por lo que está sucediendo, aclaró que decir que alguien le ha falsificado la firma va a tener una importante secuela, dependiendo de una pericia caligráfica que se le haga.

Para cerrar, hizo hincapié en que es evidentemente que Zelarayán ha sido de alguna manera convocado por jugadas corruptivas. Las cuales, vienen por parte de la Comisión Directiva, remarcó. A modo de conclusión, declaró que la que no les consta, pero que presuponen, es que en razón de ello responderá ante las autoridades judiciales por hacer una denuncia totalmente falsa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *