Política

¡Sin vueltas! Jorge Moreno habló sobre las reelecciones

El ministro expresó que el oficialismo tiene un concepto que lo baja desde el partido.

Jorge Moreno

Jorge Moreno habló sobre las reelecciones y dijo que dos mandatos son más que suficiente. El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humano, dijo que ya se ha tomado una decisión, la ha tomado Lucía Corpacci en su momento y el gobernador Raúl Jalil en el presente, más allá de la autonomía municipal. En la cual consideran que un dueto es bastante para un mandatario.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, Jorge Moreno expresó que el oficialismo tiene un concepto que lo baja desde el partido y la gestión de Gobierno. Después están las autonomías municipales, está la actitud de cada uno buscar una re-reelección, señaló. A la par, añadió que gobernación es respetuosa de esas cosas, pero describen adónde van y qué quieren.

Entre otras cosas, el ministro manifestó su preocupación respecto a los empleados municipales despedidos en Recreo. Además, comentó que se reunió con Luis Polti y con la Asociación de Trabajadores del Estado, para darle un fin a este problema, de hecho, se comprometió a ayudar a esa gente a que recupere su empleo, y también ayudará al intendente para que no caiga en la desobediencia judicial por un tema económico. Esta semana van a resolverlo.

El ministro sostiene que hay hipocresía en la oposición

Por otro lado, apuntó sobre las declaraciones del senador nacional Flavio Fama y enunció que hay un rol de oposición, que en el caso del hoy oficialismo, le tocó por 20 años. Por tales motivos, sostiene que en los anuncios de Juntos Por el Cambio hay hipocresía. Encima, se apoya en el manifiesto que publicaron, mencionan cosas que desean, pero que jamás las ponen en práctica.

Para cerrar, confirmó que cuando estuvieron en el rol de la oposición se cansaron de intentar de que los recibieran y si los recibieron en 20 años dos veces, fue mucho. Un par, no más, y jamás los quisieron escuchar, aclaró. Nunca los convocaban al diálogo y ahora que los vienen convocando, le plantearon una agenda, pero de futuro, que ellos no están logrando entender, o miran para otro lado, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version