Connect with us

Hi, what are you looking for?

Francisco Gordillo
Francisco Gordillo

Política

Francisco Gordillo le envió una polémica carta a documento a Francisco Monti

El intendente esperará que el diputado nacional explique la narcodenuncia.

Francisco Gordillo le envió una polémica carta a documento a Francisco Monti. El diputado nacional, hizo pública la epístola que le envió el Intendente de Pomán y afirmó que ratifica sus dichos, por lo que insistió en que no voy a callar porque va a seguir defendiendo la libertad de los vecinos de la comuna y todos los catamarqueños El jefe comunal, esperará que el funcionario público explique la narcodenuncia que este realizó en su contra, tiempo atrás.

La Carta Documento enviada por Francisco Gordillo sostiene que “teniendo en cuenta la dimensión de su función política legislativa en el Congreso Nacional, intimo a Ud. a que en un plazo de 48 horas de recibida la presente. Esto es para que rectifique o ratifique la imputación que me formulara en forma pública”. Deberá explicar los dichos: “Agarré bolsas de mercadería traída de la zona de la Triple Frontera con Paraguay y Brasil en vehículos de mi propiedad”.

A su vez, dijo que esos dichos resulta “no solo falaz y malicioso, sino además agraviante”. El documento aclara que las palabras de Francisco Monti son dañosas hacia su “dimensión pública, moral y familiar, caso contrario, iniciaré acciones civiles por los daños causados”. La disputa del diputado nacional y el intendente, comenzó cuando el funcionario nacional se manifestó en contra de las aduanas internas en Pomán.

Monti expresó que era anticonstitucional el cobro de un impuesto para sacar la producción

Sin embargo, Monti expresó que era anticonstitucional el cobro de un impuesto para sacar la producción olivícola de la Municipalidad por parte de la administración que dirige el intendente. Al respecto, el intendente Gordillo cruzó al legislador y afirmó que el diputado Monti nunca en su vida agarró una pala. También, dijo que el radical desconoce totalmente lo que es el sistema productivo.

Para cerrar, Gordillo añadió que Monti nunca visitó a los productores de Pomán y nunca escuchó que haya presentado un proyecto cuando era diputado de Catamarca para acompañar a los sistemas productivos. A su vez, dijo que jamás hizo nada para mejorar los servicios que se brindan en el interior. El legislador explicó que lo que nunca agarré son bolsas de mercadería traída de la zona de la triple frontera con Paraguay y Brasil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *