Política

Francisco Gordillo anunció que irá con todo contra Francisco Monti

El intendente de Pomán afirmó que no conoce la Triple Frontera.

Francisco Gordillo

Francisco Gordillo anunció que irá con todo contra Francisco Monti. Al respecto, aseguró que el diputado nacional de Juntos por el Cambio se tomó de las falacias para poder decir cualquier cosa porque tienen un cargo público. La carta documento que le envió el intendente de Pomán, es para que el funcionario ratifique lo que expresó en su contra sobre agarrar bolsos en la Triple Frontera.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, Francisco Monti expresó que ratifica sus dichos y dijo que no se va a callar. El diputado, añadió que va a seguir defendiendo la libertad de los vecinos de Pomán y todos los catamarqueños. Al respecto, el Intendente Francisco Gordillo aseguró que avanzará con una denuncia en contra del funcionario ante la Justicia de Catamarca.

En referencia a ello, el intendente Gordillo dijo que las personas, por más que utilicen un cargo público y se crean con el derecho de representar a un sector de la sociedad, no pueden dañar a las personas como quieran. No pueden utilizar el cargo que tienen para ser dañosos, exclamó. También, mencionó que al diputado no le importó que él tenga familia o una responsabilidad dentro de una institución.

El intendente de Pomán hizo hincapié en que no conoce la Triple Frontera

Entre otras cosas, el intendente de Pomán hizo hincapié en que no conoce la Triple Frontera. Sobre ese tema, agregó que jamás fue y nunca tuvo un vehículo que haya traído o mandado para que vaya a buscar cosas, o que él haya ido porque es todo mentira. Para él, Monti se tomó de las falacias para poder decir cualquier cosa porque tienen un cargo dentro de la política y cree que lo puede cubrir en este aspecto.

La Carta Documento enviada por Gordillo sostiene que “teniendo en cuenta la dimensión de su función política legislativa en el Congreso Nacional, intimo a Ud. a que en un plazo de 48 horas de recibida la presente. Esto es para que rectifique o ratifique la imputación que me formulara en forma pública”. Deberá explicar los dichos: “Agarré bolsas de mercadería traída de la zona de la Triple Frontera con Paraguay y Brasil en vehículos de mi propiedad”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version