Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Alperovich pidió disculpas por acosar a la periodista

Aunque señaló que Servetto “Es una gran chica, no sé qué es lo que le molestó”

El exabrupto del senador José Alperovich con la periodista Carolina Servetto generó repercusiones a nivel nacional. El candidato se disculpó en la mañana de este miércoles durante una entrevista.

Alperovich dijo no saber qué había molestado a la periodista, igualmente se mostró arrepentido por sus dichos. “Es una gran chica, no sé qué es lo que le molestó. Pero si algo la molestó le pido disculpas de corazón”, expresó Alperovich en diálogo con Telefe Tucumán

Cabe recordar que durante la entrevista en LG Play, el senador al ser cuestionado por Servetto por no brindar antes la entrevista, respondió diciendo ” no te sale ponerte en la mala”. Anterior a esto, el senador había repetido en varias oportunidades que la periodista era una “precisoura” y que era su “perfil de chica” . Y señaló de manera ofensiva: “me haces acordar a mi señora”.

Pero hoy Alperovich abrió el paraguas ante los diferentes comunicados y repudios.“Lo que menos quiero es ofender a una mujer. Si hay alguien que tengo elevadas son las mujeres”.

A su vez, el Senador dijo que intentó comunicarse con Servetto pero no lo logró.“A la Caro, si le molestó algo lo mío le pido mil disculpas, nunca fue mi intención herirla”, finalizó. 

Continúan los repudios

El colectivo “Ni una menos Tucumán” también emitió un fuerte comunicado contra los dichos del candidato a Gobernador. “Desde el colectivo Ni Una Menos repudiamos las actitudes misóginas del senador y candidato a gobernador José Alperovich y nos solidarizamos con Carolina Servetto, quien en la mañana del martes 23 durante una entrevista en La Gaceta fue acosada y violentada por parte de Alperovich y discriminada con comentarios machistas” señalan.

“El senador, ex gobernador y actual candidato utilizo su lugar de poder para desprestigiar los comentarios de la periodista y cosificarla, buscando complicidad en el otro periodista” dicta el comunicado.

Además el colectivo vinculó directamente al senador con el crimen de Paulina Lebbos. “Repudiamos el intento de desligarse del femicidio de Paulina Lebbos cuando funcionarios de su gobierno acaban de ser condenados por el crimen” finalizan.