Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Acoples para ganar

En un intento por crecer electoralmente, se unen de este a oeste.

Silvia Elías de Pérez realizó la confirmación de su espacio político, el mismo esta constituido por un acople entre el este y el oeste. Esto se oficializó independientemente del desacuerdo entre muchos dirigentes del ámbito.

“El cambio en Tucumán es imparable. Convencidos de que las decisiones fundamentales se toman en base al diálogo, la mesa política de Vamos Tucumán resolvió abrir las listas de candidatos en todas las secciones electorales”, dijo la candidata del radicalismo por sus redes sociales.

“Como dije ayer aquí no hay conductores a sola firma. Del diálogo con Alfaro Germán, Mariano Campero, Roberto Sánchez, José Cano, Domingo Amaya, “José Lucho” Argañaráz, Alberto Colombres Garmendia y los principales actores del espacio, surgió esta decisión”, se expresó Elías de Pérez.

Además, la candidata de cambiemos finalizó diciendo que “cada vez son más los que quieren transformar Tucumán”, refiriéndose a la necesidad de juntarse junto a otros miembros de la política provincial para no dar ventajas en las elecciones. “Estoy en contra de los acoples, pero al existir damos una ventaja electoral no usándolos. Si queremos ser competitivos debemos usarlos”, dijo Colombres Garmendia presidente del bloque PRO-Cambiemos.

“Estamos a menos de 50 días de las elecciones, debemos ser el único espacio que aún discute sobre sus candidatos. Nuestros candidatos están más enfocados en la rosca política que en salir a la calle. No nos podemos dar ese lujo”, había dicho hace días atrás Garmendia en cuanto a las dudas sobre candidatos que se muestran en la provincia como en el país.