Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Carolina Servetto contra Alperovich: “Fue una falta de respeto”

Mirá el descargo de la periodista que sufrió acoso por parte del candidato a Gobernado, José Alperovich

El exabrupto de José Alperovich con la periodista Carolina Servetto trascendió en los medios nacionales y generó repudio de las organizaciones políticas y sociales. Fueron muchas las asociaciones y periodistas que se refirieron al trato del exgobernador. Por su parte, la conductora aprovechó su programa para referirse a ello.

“El senador intentó durante toda la entrevista, de alguna manera, mostrar a este otro Alperovich que está promocionando. Sin embargo, en tres o cuatro comentarios, que ustedes vieron y no hace falta explicarlos, terminó demostrando lo contrario”, resumió Servetto durante la emisión del ciclo televisivo.

Y agregó: “Fue una situación de absoluto atropello, de falta de respeto, de mala educación, por parte de un entrevistado. Uno no está acostumbrado a vivir esto porque cuando entrevistamos a un funcionario, tratamos de manejarnos con respeto, siendo educados… Porque así tiene que ser. Y uno espera lo mismo”

Además la joven profesional aprovechó el espacio de descargo en LG Play para defender a Indalecio Sanchez, el conductor que la acompaña en el ciclo televisivo que en las últimas horas fue cuestionado en las redes sociales por su rol en la entrevista en donde se “ríe” de los dichos de Alperovich.

“Y con vos Indalecio, también, manifestando el apoyo a nuestro trabajo, a vos que sos un compañero de fierro, incondicional y respetuoso hacia el trabajo mío y al de todas las compañeras de trabajo. Quiero dejar muy en claro eso. Uno no se imagina la repercusión”, agradeció, esclareciendo que el periodista la apoyó.

 “Yo particularmente quiero agradecer porque recibí muchísimos mensajes de apoyo. Hay gente que se solidarizó con la situación que personalmente viví, acá en el estudio” concluyó Servetto.

Por su parte, el conductor dijo que “todos los políticos se ponen en una zona de confort, se ponen el casete como se les dice a los futbolistas. (Nuestro objetivo) es sacarlos de eso, y lograr mostrarlos tal cual como son. Bueno, creo que humildemente con Carolina que fue la protagonista de esta situación incómoda principalmente, logramos eso que ustedes vieron: a un Alperovich auténtico para mal”.