Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Manzur contra Roberto Sánchez por ayuda económica

Comentarios cruzados con interés en lo monetario y declaraciones de Arturo Forenza.

“Manzur cuida el futuro. Manzur, Alperovich y toda la runfla de dirigentes funcionales.. todos la misma calaña que desde hace 75 años mantienen al país en el barro”, dijo Arturo Forenza, delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), quien se expresó por sus redes sociales.


A esto se le suman los entredichos entre Juan Manzur y Roberto Sánchez. “Sánchez abona los sueldos porque el Gobierno de la Provincia le ayuda a pagarlos, sino no podría seguir adelante”, dijo Manzur frente a un proyecto de ordenanza enviado por el intendente de Concepción al Concejo Deliberante de la localidad. Este estaba basado en el pedido de ayuda económica dirigido al poder ejecutivo de la provincia.


“Nosotros gobernamos para todos los tucumanos, sin distinciones. Pero también hay que decir que el esfuerzo que venimos haciendo para mantener la paz social, para que la economía siga avanzando y así evitar los coletazos de los errores económicos a nivel nacional, insumen un compromiso importante”, aclaró el gobernador sabiendo de la cantidad de empleados públicos existentes en la provincia.


“Con todos (los intendentes) nos vamos a sentar a conversar y analizar. Hay muchos sectores que hoy están representando al Gobierno nacional. Roberto Sánchez es de Cambiemos, el representa a Macri en Tucumán. Entonces hay que decirle que yo voy a seguir poniendo todo de mi parte, pero los esfuerzos tienen que ser compartidos”, finalizó.


Los comentarios y pedidos del sector político solo dan cuenta de la cantidad de dinero que necesitan para poder pagar a los empleados públicos que existen actualmente en la provincia. El número se eleva a 118.105 personas en administración pública, según datos brindados por Infobae, y Tucumán se encuentra en el sexto puesto de la Argentina.