Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Primer vuelo directo de Rosario a Tucumán

La ruta fue aceptada por los líderes de ambas provincias y beneficiaron a las personas.

Se realizó el primer vuelo directo entre Rosario y Tucumán. El vuelo inaugural de la aerolínea low – cost Flybondi. “Hoy hacemos historia junto a tucumanos y rosarinos. Para nosotros es una alegría seguir conectando Argentina y hacerla cada vez más federal”, dijo el CEO de la empresa, Sebastián Pereira.


“Vamos a ser la primera alternativa y de bajo costo que va a estar conectando estos dos destinos. Estamos felices y con una respuesta muy buena por parte del público”, continuó el CEO. La ruta tendrá dos frecuencias semanales, los miércoles y domingos, con partidas desde Tucumán a las 8:45 horas y desde Rosario a las 11:00 horas, adquiribles a través de la web de la aerolínea.


De esta manera, la provincia de Tucumán contará con un total de 39.312 butacas disponibles al año a Rosario, que se sumarán a las cerca de 100 mil que ya posee a Buenos Aires por medio de Flybondi.


Por otro lado, el director ejecutivo resaltó el apoyo recibido por parte de los gobiernos de ambas provincias. “Estamos trabajando fuertemente con ellos, ya que son quienes tienen que interesarse por promocionar cada destino. El gobierno de Santa Fe tiene que ir a Tucumán, invitar a que los visiten y viceversa. Esto es lo que estamos logrando con su apoyo”, detalló el empresario.


Esta forma de integrar a Tucumán aun más con el centro del país crea una gran posibilidad de que en el futuro el jardín de la república tenga aun más demanda de turismo en fin de semanas largos o normales. Ya que por el momento no existía este tipo de oferta para aquella persona que deseaba llegar rápido a la provincia.

Por el momento, se debería aumentar aun más las opciones en el aire y otros destinos para poder mejorar los precios y la calidad de las empresas privadas, generando una competencia donde el principal beneficiado sería el usuario demandante.