Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Una feria internacional para mostrar los productos del país

La invitación es realizada por el Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP).

Se realizará la Feria Internacional Anuga 2019, el cual representa un encuentro que se desarrollará en Colonia, Alemania. Para esto el Consejo Federal de Inversiones (CFI) invita a empresas para que se inscriban en el evento que tendrá lugar en los días 5 al 9 de octubre. La inscripción puede realizarse hasta el 17 de mayo.


El costo de la participación es de seis mil dólares por el empresario titular, más cinco mil dólares por empresario acompañante. Para realizar la inscripción las organizaciones deberán llenar un formulario y además enviar el comprobante de pago antes del cierre de inscripciones a mmendoza@cfired.org.ar, mail de la Licenciada Magalí Mendoza o, al email de la Licenciada Sofía Loydi, sloydi@cfired.org.ar . Para más información, los empresarios interesados pueden comunicarse a los teléfonos +54 11 4317-0700 int. 421, o +54 11 4317-0700 int 570.


Anuga es una de las ferias internacionales más importantes del sector de alimentos y bebidas. El evento se realiza cada dos años. Una de las principales características de esta feria es el nivel de la convocatoria, no sólo en la región, sino en el mundo. Esta característica se refleja en los números de la edición 2017: más de 7.400 expositores y 165.000 participantes de 198 países.


La agenda detalla una reunión en la Sede del CFI, luego Salida a Ezeiza para el martes 2 de octubre, el jueves sería la llegada a Colonia, mientras que el viernes se reconoce el stand, se reciben muestras y se conocen las actividades técnicas. Por otro lado, el sábado se participa de la feria hasta el miércoles 9, ya que al día siguiente se realizaría el regreso a la capital de la Argentina.


Los servicios brindados por el programa incluyen pasajes aéreos, alojamiento con desayuno, traslados en Colonia, seguro de viajero, traslados a la feria en los distintos días. Como también la entrada de la feria, el espacio físico acondicionado en el stand del CFI, mobiliario y equipamiento auxiliar, más un servicio de traducción.